no se aceptan devoluciones

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Cambio en Word 2007
Uso de los cambios en la interfaz es la introducción de la ficha de opciones que agrupa las herramientas por las tareas que con más frecuencia se realizan y as ubica en unapoción más óptima. Así, el área de fichas se compone de 8 ventanas, de las que cuelgan diferentes grupos con elementos relacionados q se iluminan cuando pasa el puntero del ratón. Dentro de cada grupopuedes observar diferentes comandos en forma de botón cuadro o menú para realizar una acción. Si echas de menos a alguno, as clic en el iniciador de cuadros de dialogo un pequeño icono cuadradodisponible dentro de cada grupo en su la do inferior derecho atreves del cual se obtienen las opciones típicas de las versiones anteriores.

Cambio en Word 2007
Uso de los cambios en la interfaz es laintroducción de la ficha de opciones que agrupa las herramientas por las tareas que con más frecuencia se realizan y as ubica en una poción más óptima. Así, el área de fichas se compone de 8 ventanas,de las que cuelgan diferentes grupos con elementos relacionados q se iluminan cuando pasa el puntero del ratón. Dentro de cada grupo puedes observar diferentes comandos en forma de botón cuadro omenú para realizar una acción. Si echas de menos a alguno, as clic en el iniciador de cuadros de dialogo un pequeño icono cuadrado disponible dentro de cada grupo en su la do inferior derecho atrevesdel cual se obtienen las opciones típicas de las versiones anteriores.


Cambio en Word 2007
Uso de los cambios en la interfaz es la introducción de la ficha de opciones que agrupa las herramientaspor las tareas que con más frecuencia se realizan y as ubica en una poción más óptima. Así, el área de fichas se compone de 8 ventanas, de las que cuelgan diferentes grupos con elementosrelacionados q se iluminan cuando pasa el puntero del ratón. Dentro de cada grupo puedes observar diferentes comandos en forma de botón cuadro o menú para realizar una acción. Si echas de menos a alguno, as...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No Se Aceptan Devoluciones
  • No se Aceptan Devoluciones
  • no se aceptan devoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS