Noches de baile en el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1865 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuentos [editar]La hija de la exterminadora: Es el primer cuento, escrito por Meg Cabot. Es contado desde la mirada de los dos protagonistas, Mary y Adam respectivamente. La historia comienza cuando Mary, una niña de dieciocho años, trata de dispararle a un vampiro, Sebastián Drake, novio de su mejor y única amiga, Lila, quien siempre había amado a otro chico, Ted. En el momento del disparo,Sebastian recibe otro de parte de Adam, otro chico de la escuela. Drake le va a reprimir a Mary, ya que la ve con una ballesta. Adam la salva, y pretende que le cuente la verdad. Mary le dice que el padre de Drake, Dracula, había convertido a su madre en vampiro, quien era una exterminadora. Razón por la cual Mary se quería vengar. Su última oportunidad para hacerlo es en la fiesta de gradución. Adamlleva a Mary, ya que no quiere que se ocupe de eso ella sola. Así que le ofrece su ayuda. En el baile, Sebastián, le pide a Mary que baile con él, y ella acepta ya que está hechizada por sus ojos. Cuando él está a punto de morderla, Adam logra sacarla del hechizo disparándole agua bendita a Sebastian y provocando que estalle en llamas, mientras que Mary le clava una estaca en el corazón. Despuésde haberlo matado, Mary junto con Adam, Lila y Ted van a jugar bolos sin acordarse que Dracula los persigue. Sin embargo, cuando Mary lo recuerda, antes de que pueda hacer algo, Adam la calla con un beso.

El ramillete: Escrito por Myracle y basado en la mano del mono, el ramillete es una historia que gira alrededor de Frankie. Una joven completamente deseseperada por que Will, su mejor amigo lainvite al baile de graduación. Por eso, decide ir junto con Will a la casa de Madame Z para que les lea el futuro. Madame Z leda a Frankie un ramillete de flores que concede tres deseos. Pero antes de que ella deje la casa de Madame Z, ella le advierte a Frankie y a Will que tengan mucho cuidado pues con cada deseo vine una desgracia inimaginable. Frankie se lo lleva, y su primer deseo es queWill, la invite al baile de graduación. No ocurre nada raro, hasta que al otro día, Yun Sun, su mejor amiga la llama llorando. Le cuenta que Will fue encontrado en el depósito de agua de la ciudad. Que el se subió hasta la parte más alta del depósito con el propósito de hacer un grafitti que le decía a Frankie si quería ir al baile con él. También le dice que Will, en su intento por escalar, se hacaído del depósito y que ha muerto. Frankie cae en una terrible depresión y se va por unos días a la casa de Yun Sun. Sin embargo, decide no ir al baile de graduación; a diferencia de Yun Sun. Cuando está sola en la casa de Yun Sun, Frankie se acuerda de los deseos del ramillete. Así que sale corriendo a su casa y busca el ramillete. Pide que Will vuelva sin acordarse de las desgracias que produce elramillete. Pero después de haberlo pedido, Will entra a la casa de Frankie quien se lo imagina sin brazos y completamente deforme ya que recuerda que como dijeron en el funeral de su amigo, la caída fue tan salvaje que ni siquiera mostraron el cadáver. Entre esa angustia, Frankie pide su tercer deseo y después todo se vuelve negro.

Madison Avery y los carontes: Por Kim Harrison. Contado porMadison, la protagonista. Nueva en la escuela, el día del baile va con Josh, quien es el hijo del jefe de su padre. Como el la trata mal, ella planea irse del baile. Pero antes de hacerlo se encuentra con Seth; quien tiene unos ojos hermosos y un plo espectacular.Están bailando y Madison ve que Josh está mirándola mientras habla con Barnabás. Ella para darle celos, sebesa con Seth y después se vandel baile.Ellos están yendose cuando Josh aparece y le advierte que el es mayor que ella y que si decide irse, Josh, junto con Barnabás la perseguirán a donde vaya. Cuando se van, Seth le empieza a comentar cosas sobre una lista -algo qu Madison no entiende muy bien, pues el habla de seres paranormales y de muerte-. Durante la conversación, el carro se choca y Madison muere. Tiempo después, ella...
tracking img