Nohemí presidenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título
(Tipo de ensayo)

PRESIDENTA

Política, gobierno, elecciones, candidatos, Mockus y Santos
¿Acaso se trata de hacerle farándula a un presidente?

Argumento 1
Argumento de AnalogíaNohemí Sanín: Ministra de Comunicaciones 1984-1986, Embajadora en Venezuela 1990-1991, Ministra de Relaciones Exteriores 1991-1994, Embajadora en Reino Unido 1994-1996, Embajadora en España2002-2007,Embajadora en Reino Unido 2008 – 2009, yo la verdad, con esos conocimientos, me atrevería a ser aspirante presidencial.

Argumento 2
Argumento de Competencia

Ningún otro de los candidatos, se lepuede comparar. De verdad, Juan Manuel Santos, Antanas Mockus, Rafael Pardo, Germán Vargas, Jaime Araujo, Gustavo Petro, Jaime Calderón, Robinsón Devia, lo saben. Es verdad, todos en su vida políticapueden dar aportes importantes, muy significativos, pero el que sabe, sabe. No se puede hablar de estudios, buenas intenciones, de nacionalismo, patria, educación, si, no se saben tomar decisiones,las buenas decisiones. No profetizo su participación, solamente, que en Colombia, llegamos a valer por lo que pesa nuestra hoja de vida y siendo así, entonces en un poco de su propia cucharada, nodebería ser tan fácil llegar a ser candidato presidencial, recoger firmas y votos no debería ser lo necesario, pero eso, ya es un pensamiento más personal.

Argumento 3
Argumento afectivo

Pareceque se trata de elegir a un candidato del que más se esté hablando de que porque si, y esta vez, el que tiene suerte es el señor Mockus. En verdad, en Bogotá, él no ha hecho nada que los demáscandidatos no, porque yo, que soy una persona de poca actividad televisiva y radial, no veo un solo dedo de nadie tratando de hacer su promoción elegantemente, tratando de jugar limpio y dejar que su fuerzacomunicativa empuje más que un montón de chismes, esos de las noticias. Por qué no se intenta convencernos de algo obvio para la nación y con métodos menos lucrativos para ellos.

Una pena por el...
tracking img