None/test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer acuerdo: Se impecable con tus palabras.-

Este acuerdo nos dice que nuestras palabras o nuestra forma de expresarnos, es un reflejo de lo que en realidad queremos o somos.

Nos dice quelas palabras son la herramienta más poderosa que tiene el ser humano, que es como un arma de doble filo pues podemos crear y destruir con tan solo hacer un comentario.

Aquí en lo personal, me hepodido dar cuenta de cómo es cierto que nuestras palabras sirven para causar daño, un daño que de manera inconsciente le estas generando a personas que te rodean e incluso a seres queridos. Nuestraspalabras deben de ser “impecables” dice este acuerdo, que para mi lo traduzco en sin maldad, el simple hecho de tratar con un buen saludo a otros compañeros es un buen inicio. Como se dice, esta seráuna simple semilla que con el tiempo puede o no verse el fruto directamente, pero sin embargo la libertad que te dejara internamente será de un gran valor.

El segundo acuerdo: No te tomes nadapersonalmente.-

Como nos explica el libro, este acuerdo surge del primero. Es decir que trata de que a veces lo que escuchamos aun directamente que se dice a nosotros no debe de ser tratado comopersonal. Esto es como simplemente empezar por uno mismo, si alguien me agrediera sus palabras o su acción no me debería de molestar en lo absoluto, por que esa persona no esta en el mismo nivel depensamiento o de amor que yo. Es como si volviéremos al primer acuerdo, y recordáramos que nuestros actos son como un espejo. Entonces esa persona que te hiere o te hace algún daño en realidad lo hace para simismo.

Es importante recordar que para lograr este acuerdo en nuestras vidas, tenemos que empezar poco a poco, crear una confianza interna, que te ayudara a rechazar todo lo negativo y cosas sinsentido que se te presenten en la vida diaria. Empezando a conectarnos más con nuestro interior, para descubrir un apoyo que será más fuerte de lo que puedas imaginar.

El tercer acuerdo: No hagas...
tracking img