Noo seee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anexo de exposición
Anexo discursos
Octavio Uvario González. A00364367
07/10/10
Lengua española Marcela Cervantes Maldonado
Anexoexposición
¿Por qué crees que la maestra te dejo este trabajo?
Para comenzar a identificarnos mas con lo que es una exposición y aprender y conocertodos los tipos de discurso que se aplican en muchas carreras universitarias y en cosas de la vida cotdiana.
¿Qué aprendiste de este trabajo?Conocí muchos tipos de discurso como el literario y publicitario cosas que no conocía y además a identificarme mas con una exposición mas extensa de locomún.
CONCLUSION
Este trabajo me gusto ya que conocí los tipos de discurso y a exponer de mejor manera a modular mi voz si lo hicecorrectamente o mal y creo que tuve una buena exposición
Anexo de Discursos
¿Por qué crees que la maestra te dejo este trabajo?
Para sabes que es undiscurso en si, y para identificarnos con este tema y para hacerlo frente a la clase ya que la exposición por lo regular es con compañía y el discursolo dices tu solo y depende todo ti que salga bien o mal.
¿Qué aprendiste de este trabajo?
A hacer un discurso ya que no estaba muy identificadocon este tema y creo que ya lo conozco y se las partes y me identifico mas que anteriormente.
CONCLUSION
Hacer estos discursos fue placentero yaque me podía como desahogar en algunos de ellos y expresar lo que siento al respecto de algunos temas además de que lo aplique correctamente.
tracking img