Nopal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGISTICA DE EXPORTACIÓN MEXICO-JAPON
“En términos simples, la logística, es asegurarse de tener el producto correcto, en el lugar correcto, en el tiempo correcto y al precio correcto.” (MartinAshford, consultor, Deloitte & Touche )
Empresas de transporte
Paquetería y carga del pacífico http://www.pcponline.com.mx/
Nichiboku Ltd. en coordinación con la empresa PCP, mantienen un controlrigoroso durante todo el proceso de operación en el movimiento de carga nacional (México), contando con una infraestructura que nos permite realizar nuestras operaciones en el tiempo programado yacordado ante nuestros clientes, es decir sin contratiempos ni demoras.

Dentro de la infraestructura con la que se cuenta, podemos mencionar las unidades de transporte, bodegas, oficinas coorporativascon personal capacitado ubicadas en diferentes cidades claves de México.
El contar con un sistema integrado de operación, nos permite ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio a un más bajocosto.
Nichiboku le controla todo el proceso de sus operaciones tanto para movimientos de carga terrestres a la hora de exportar o importar sus productos, es decir movimientos de carga al puerto de salidao llegada en Japón, o viceversa.
Para movimientos de carga a nivel nacional (Japón), Nichiboku Ltd. coordina sus actividades de logistica con la empresa damco Japan , para brindar un mejor servicioy mantener un control efectivo de todas las operaciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como también servicios de bodegas nacionales.
 
http://www.nichiboku.com/nb-CEmecanismo1.htmlIncoterms marítimos

La naviera japonesa NYK concentrará todas sus operaciones en puerto Manzanillo (México)
La naviera japonesa Nippon Yusen Kaisha (NYK), anunció que a finales de este mesconcentrará la totalidad de sus operaciones en México a través de la terminal especializada en contenedores operada por SSA México en el puerto de Manzanillo. Actualmente, NYK, la principal naviera en...
tracking img