Nopal

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Historia: La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodo histórico quetranscurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

Anónimo http://es.wikipedia.org/wiki/Historia.23/08/12

Historia universal: El concepto de historia universal está vinculada alconjunto de hechos y procesos que se llevaron a cabo en el entorno humano desde la aparición del Homo sapiens hasta nuestros días. Es aquello perteneciente o relativo al universo. El conjunto detodas las cosas creadas y lo que es común a todos en su especie se conoce como universal.

Anónimo http://definicion.de/historia-universal/23/08/12

Historiador: Historiador es aquel sujeto que seencarga de realizar un recuento de eventos sucedidos en el pasado tanto desde un punto de vista descriptivo como crítico. Para realizar tal tarea, el historiador trabaja con fuentes de diverso tipo quetienen como objetivo aportar la información apropiada sobre hechos, procesos o fenómenos relacionados con la historia de la Humanidad.

Ceciliahttp://www.definicionabc.com/historia/historiador.php.23/08/12

Historiografía: La historiografía es el registro escrito de la historia, la memoria fijada por la propia humanidad con la escritura de su propio pasado.

Anónimohttp://es.wikipedia.org/wiki/Historiograf%C3%ADa23/08/12

Arqueología: Ciencia social que tiene por objeto de estudio a las sociedades humanas, a través de los restos materiales que han dejado, siendo muy importantepara reconstruir las etapas del pasado donde no existen documentos escritos, o sea, en la Prehistoria.

Anónimo http://deconceptos.com/ciencias-sociales/arqueologia.23/08/12

Demografía: Lademografía es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales. La demografía estudia estadísticamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nopal
  • EL NOPAL
  • Nopal
  • Nopal
  • nopal
  • Nopales
  • Nopal
  • EL NOPAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS