FORMATO APA – QUINTA EDICIÓN
El estilo APA, como es presentado en este folleto, es ampliamente aceptado en las ciencias sociales. Elestilo de cita de la Asociación Psicológica Americana (APA), requiere paréntesis dentro del texto más que en notas a pie de página ofinales. La cita en texto provee información, usualmente el nombre del autor y la fecha de publicación, que lleva al lector a laentrada bibliográfica correspondiente. La información completa sobre cada fuente citada en el texto, se provee en una lista llamada“Referencias”, ubicada al final del informe de investigación. Además, el estilo APA requiere doble espacio en todo (títulos, textos,referencias, TODO). Se usa un estilo de redacción claro y continuo. Se utilizan tres niveles de títulos uno principal escrito en negrita ycentrado, uno secundario escrito en cursiva y al margen izquierdo y uno terciario escrito en cursiva, pero con el texto continuado en lamisma línea. La forma más clara de indicarlos es escribirlo de este modo:
Método Sujetos Control. Actuaron como grupo control, algunospacientes de cirugía de corta permanencia, igualados por edad y sexo.

Los párrafos que siguen a los títulos no necesitan tenersangría, pero todos los otros sí deberán tenerla, en cualquier otro caso. En la redacción, evite usar adjetivos o pronombres específicos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Normas apa. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Apa/15903.html

MLA

"Normas apa" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Apa/15903.html>.

MLA 7

"Normas apa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Apa/15903.html>.

CHICAGO

"Normas apa." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Apa/15903.html.