NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Es deber de todos los propietarios y arrendatarios del edificio, respetar las Normas de Convivencia que a continuación se establecen1. En el Portal, escaleras y entrada al edificio, no se tirará papeles, desperdicios ni otros objetos, cuidando de no producir manchas, rayas ni deterioro alguno. No se aparcaran vehículos,bicicletas, carritos, no ocuparán con muebles u objetos no autorizados, los lugares de zona común.

2. No arrojar objetos (papel, compresas, pañales, etc.) por el W.C. para evitar atoros.

3. Limpiarel tramo correspondiente de escaleras (desde el rellano al piso inferior), al menos una vez a la semana.

4. Cuando se realicen obras o mudanza en algún piso, el responsable de la obra omudanza, estará obligado a limpiar lo que ensucie, independientemente de la hora en que se produzca.

5. EL portal deberá estar cerrado permanentemente.

6. No se permitirá en los pisos otro usoque el de la normal habitación del mismo.

7. No se modificarán unilateralmente los elementos comunes del conjunto y en especial las fachadas interiores o exteriores. Al propietario que modifiqueunilateralmente cualquier fachada, se le podrá exigir que deshaga dichas modificaciones restableciendo la fachada tal como estaba originariamente.

8. No se podrán colocar anuncios publicitariosen las zonas comunes sin el expreso consentimiento de la Comunidad.

9. Los copropietarios deberán cuidar que no se altere la tranquilidad del edificio con todos aquellos ruidos que puedanresultar molestos.

10. Se cuidará de los elementos comunes, evitando actos que pudieran suponer daños a las personas o a las cosas, recomendando especialmente a los padres la vigilancia sobre sus hijosen el cumplimiento de las normas, pudiendo exigirse por el Presidente al infractor o responsable, que reponga o abone los desperfectos.

11. Se exigirá en cualquier caso, la reparación de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Normas de convivencia para la comunidad de propietarios. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Convivencia-Para-La-Comunidad/1514641.html

MLA

"Normas de convivencia para la comunidad de propietarios" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Convivencia-Para-La-Comunidad/1514641.html>.

MLA 7

"Normas de convivencia para la comunidad de propietarios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Convivencia-Para-La-Comunidad/1514641.html>.

CHICAGO

"Normas de convivencia para la comunidad de propietarios." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Convivencia-Para-La-Comunidad/1514641.html.