Normas De Convivencia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
ARTICULO 25:
En el presente artículo, se mencionan las normas que deben cumplir el alumnado del colegio privado “Nuestra Señora del Camino”, que son muy importantes para la convivencia y el ambienteescolar, ya que logran que la jornada escolar sea más amena. Entre algunas importantes están:
* Cumplir sus obligaciones en materia de educación.
* Cumplir las disposiciones y órdenesdictadas por las autoridades educativas competentes.
Estas normas forman un total de 29 normas más, que promueven el respeto y la responsabilidad hacia los profesores, alumnos y demás participantes de lacomunidad escolar, pero sobretodo para mantener el orden y también la limpieza en el plantel.
ARTÍCULO 45:
Este artículo se refiere a que todos los alumnos y alumnas pertenecientes al colegio debencumplir con el respectivo uniforme según su horario de clases durante toda la jornada escolar, recordando así que utilizando dicho uniforme, representa a la institución.
ARTÍCULO 46:
Este artículose refiere a como los alumnos y alumnas del plantel deben llevar su respectivo uniforme según la etapa y la asignatura en la que está cursando o de acuerdo al evento que se esté realizando. Porejemplo:
* Los alumnos y alumnas pertenecientes a Media General de 1er a 3er año, deben utilizar chemise azul con el logo de la unidad educativa estampado o cocido. Pantalón o falda azul marino degabardina, algodón o poliéster. Correa negra o azul marino (para el uniforme masculino). Medias blancas (no tobilleras) y zapatos escolares negros.
* Los alumnos y alumnas de Media General de 4to y5to año deberán utilizar el uniforme de Educación Física, zapatos deportivos blancos o negros, junto con la gorra de Instrucción Premilitar.
Artículo 47:
Este artículo se refiere a que todos tenemosderecho a vivir en un ambiente escolar sano y fuera de peligro alguno. Por ello está prohibido fumar dentro o fuera de las instalaciones, al igual que consumir bebidas alcohólicas, ya sea en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de convivencia
  • Normas de convivencia
  • Normas De Convivencia
  • Normas De Convivencia
  • normas de convivencia
  • Normas de convivencia
  • NORMAS DE CONVIVENCIA
  • Normas de convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS