Normas incontec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN SOÑADOR FUTURISTA

CAPITULO I

LA PREGUNTA

Ayer, mientras me encontraba en mi cuarto, un sitio fresco, amplio, lleno de libros y juguetes, me puse a pensar sobre que había sido mi vida y de que había logrado hasta ahora (trece años), y de pronto una ráfaga de viento me acostò sobre mi cama y en ese momento todo parecía tranquilo, nadie me molestaba y yo no respondía a ningún llamado orose sobre mi piel, en ese momento solo herramos yo y mi mente recordando que había sido mi vida.
Primero pensé en los que me rodeaban:
-Papà: un hombre serio, alto, moreno, sagaz para los negocios…digno de
Admiración.
-Mamà: una mujer valiente, emprendedora, y que nos quería con todo el
Corazón.
-Sofía: Mi querida hermana la cual estaba haciendo grado quinto.De pronto cuando me empezaba a acordar de mi prima, la que nos acompañaba y hacia el aseo, escuche una voz que decía…

-Prima: ¡Andrès-andrès!
¡Te necesitan a la puerta!

Pero yo no supe dar razón en ese instante, me encontraba curioseando un mundo nuevo, un espacio desconocido para cualquier persona…
De pronto ella subió.

-Prima: Andrés, te necesitan a la puerta,escuché que me decía, es tu
Amigo Esparza.
Y como no daba respuesta se marchó pensando que estaba dormido; y algo dentro de mi me dolió, pues Esparza era mi mejor amigo, muy querido por mis papás, y siempre tenía súper planes para mí.

Ya eran las 2:30 de la tarde y no Había hecho tareas, pero nada de eso parecía interesarme, solo quería encontrarme conmigo mismo, resolver unaspreguntas y analizar que debía cambiar.

CAPITULO II

LA RESPUESTA BUSCADA

Recuerdo que esa tarde toda mi vida pasó por mi mente, mis primeros pasos y palabras, toda mi infancia, los viajes con mi familia, mis mejores amigos, mi primer amor o capricho (la verdad no lo sabía); pero nada de eso parecía interesarme de verdad en ese momento, pero si me alegraba darme cuenta que casi no habíadesperdiciado mi vida y que tenía una familia muy hermosa.

Cuando ya me empezaba aproximar a mi objetivo, sonó el teléfono, era papá…. Contestó mi Prima.

-Prima: ¿Con quién hablo?

-Papá: Soy yo mija, su tío Carlos.

-Prima: ¡Hola tío! ¿A que se debe su llamada?

-Papá: Era para decirle que voy a llegar tarde, voy con mi esposa a comprar
Una ropa.

-Prima: ¡ahbueno tío!, chao.

-Papá: Hasta pronto.

-Prima: Que le vaya bien tío.

Luego de esa corta interrupción me encapriché más por lograr una concentración absoluta, un espacio inédito en el cual encontrara tranquilidad y respuesta a mis preguntas; y al final, después de un largo rato, lo conseguí; era como estar en el cielo, allí todo era bello, hermoso, de color blanco, y nadie memolestaba, y ahí en ese instante empecé a preguntarme:

-Yo: ¿He malgastado mi vida?
¿Tendré éxito en el futuro?
¿Cómo seré en el mañana?

Nadie me dio respuesta a mis preguntas, pero algo dentro de mí me dijo que yo era el camino, que en mi estaba la solución.

Cuando desperté eran casi las 5:00 de la tarde y estaba algo mareado, pero en lo primero que pensé era en mejoraralgunos aspectos de mi vida y hacer lo mismo con los demás.

De pronto me dio algo de tristeza el saber que cambiaría de colegio al año siguiente, quería hacerlo por mi futuro como Oficial en la Fuerza Aérea, pero deseaba quedarme en la Policía por mis amigos de infancia, ya que había iniciado en este colegio desde transición…… pero entonces ¿Qué debería hacer?

No lo sabía pero queríaaveriguarlo por mi mismo…alguien me interrumpió era mi prima:

-Prima: ¡Andres-Andres!
Baje a comer

-Yo: ya voy

Al bajar, todo para mí era diferente, el estar ahí sentado en la mesa con mi hermana y prima; porque mis padres no llegaban, era el inicio del cambio que yo prometía, por eso les pregunte:

-Yo: ¡Sofía, Prima!
¿Cómo se sienten en su vida?...
tracking img