Normas para administración de oficinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE LA OFICINA
1. Horario de uso de los Cubículos es el siguiente:
* Lunes a Viernes: (8:00 am - 6:00 pm) y Sábados: (8:00 am - 4:00 pm).
* Atención al Público: Lunes a Viernes:(8:00 am- 12:00 pm) y (1:30 pm- 6:00 pm)
2. La última persona en retirarse de la Oficina, debe asegurarse de cerrar las llaves de los grifos de los baños, apagar las luces generales y cerrar bienlas puertas principales.
3. Solo se permite un máximo de personas laborando dentro de los cubículos de dos (02) personas, excepto los cubículos grandes que permiten hasta cuatro (04) personaslaborando.
4. Los visitantes dentro de los cubículos no deben exceder de dos (02) personas.
5. Los visitantes no pueden estar paseando por los pasillos de áreas comunes de la Oficina, deben esperaren las sillas de la recepción o de espera, hasta ser atendidos.
6. Todo usuario de los baños, debe bajar la manilla del sanitario al utilizarla y asegurarse de que este no quede con botes deagua, así mismo debe colocar el papel utilizado en la papelera.
7. Las papeleras de los baños son de uso exclusivo para botar el papel utilizado en el baño, queda terminantemente prohibido botarotros.
8. No está permitido el uso de los lavamanos para lavar o fregar utensilios, cubiertos y embases, menos con restos de comida.
9. Los caballeros deben levantar las tapas del WC para orinar enel mismo, al finalizar deben bajarlas y bajar la manilla.
10. Si comen en su cubículo, boten la Basura en los cuartos de aseo de los pasillos del edificio, al retirarse de la oficina, no dejarlos desperdicios o restos de comida ya que traerán insectos, roedores y otros animales desagradables.
11. La empresa ofrecerá el servicio de limpieza de su Cubículo, una vez a la semana, el díaMartes, en horario desde la 09:00 am hasta las 12:00 m para ello debe haber alguien presente en el cubículo, de lo contrario no se realizara la limpieza del mismo. Es su deber mantenerlo en las mejores...
tracking img