Normatividad de matriculas2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apreciados Padres de Familia:

Reciban mi más cordial saludo y agradecimiento por haber depositado en nuestra institución educativa su confianza, permitiendo que su hijo (a) tenga un desarrollointegral con nosotros. A través de este comunicado señalamos los procedimientos a seguir después de haber realizado la reserva y confirmación de la matrícula para el 2011.
La finalidad de habersolicitado la reserva de matricula es para definir el cuadro de vacantes para atender la creciente demanda que tenemos, priorizando siempre a nuestros educandos antiguos
Así mismo queremos indicarlesque para el 2011 nuestro compromiso es el de seguir trabajando por la calidad en el servicio educativo, sumándose a nuestro equipo nuevos profesionales y continuar con nuestro plan de capacitaciónorientado a optimizar el talento humano.
Reiteramos la invitación para las siguientes actividades:
Lunes 20 de Diciembre: Ceremonia de Clausura del Año Escolar 2010. (Se cursara invitación señaladohoras y grupos.
Miércoles 22 de Diciembre: Entrega de Informes Académicos de todos los niveles en sus respectivas s aulas, de 8:00 am a 2:00pm. Deberá estar al día en todos los pagos del servicioeducativo
Este día se entregara:
Ficha medica
Ficha de Actualización de datos (caso alumnos antiguos)
Lista de útiles escolares.

Proceso de Matricula 2011
1º Realizar el pago de matrícula en elBanco Scotiabank del 03 de Enero al 04 de Febrero. Para todos los grados.

2º Acercarse al colegio con la copia del vooucher, la Ficha médica y la ficha de actualización de datos, para concluir elproceso de matricula 2011 deberá suscribir la Declaración de Condiciones Económicas y Normativas 2011, en ese momento se le dará la fecha y hora en que se entrevistara con su tutor de grado parainiciar el trabajo tutorial.
La atención del área de colegio será en el 2do piso de la Av. Morro de Arica 520, de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00pm.

3º Los pagos del...
tracking img