Nostradamus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. Michael Rathford , investigador desde 1975 de los “cuartetos” del afamado pronosticador francés Michel de Notre-Dame o mas conocido como Nostradamus, ha escrito un controversial libro acerca de sus nuevos estudios acerca de las profecías que dejo el doctor galo en cuartetos hasta ahora no estudiados.

Leer los contenidos del libro provoca un escozor que preocupa, y mas aun cuando soncientos los estudios serios que dejan a Nostradamus como un vidente certero a la hora de avizorar el nefasto futuro de la humanidad. Tal y como paso con los escritos que se refieren directamente al atentado de las Torres Gemelas, o a la Guerra del golfo.

Nostradamus tiene visiones tan brutales como avizorar un conflicto bélico de proporciones entre Irán e Israel, dos de las mas grandes potenciasbélicas en oriente. Iran hoy en dia es uno de los países mas fuertemente armados con material nuclear e Israel declara que nadie se interpondrá en su camino para derrotar finalmente a Hamas y lograr su “tierra prometida”.

Según Rathford , el nacido en Saint-Rémy-de-Provence, además menciona nuevos ataques terroristas en contra de Estados Unidos, la presencia de Barack Obama en el mapa mundialy las posibles nuevas armas de destrucción masiva en los conflictos alrededor del mundo.

La sentencia mas cruda del libro, es la identidad o al menos pistas sobre el “anticristo”, quien se aparecerá en los días finales, al igual que los vaticinios de los mayas, el mundo tal cual lo conocemos, se acabaría el 2012.

A continuación, en exclusiva por ElObservatodo.cl , les ofrecemos uno de losescalofriantes segmentos del libro “El Código de Nostradamus, la tercera guerra mundial.

“La bomba nuclear lanzada por una de los países del Oriente Medio disparará otra guerra. Las naciones de Europa tratarán de interferir para disminuir la amenaza de abastecimiento de petróleo. Cuando traten de interferir el líder loco utilizará el resto de su arsenal contra Europa, sobre todo golpeando laPenínsula Italiana.

La costa mediterránea europea, particularmente la de Italia y Francia, será casi inhabitable e Italia sufrirá lo peor. Este líder no es el Anticristo pero ayudará a instalar el escenario para que el Anticristo alcancé el poder con poca o ninguna oposición.”

Juzgue usted, si esta vez, el mas célebre visionario de la historia, le apunta otra vez, esperamos que no.

Findel Mundo Profecías de Nostradamus
Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron unfin.
El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame, 1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiososdel profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedadclásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de una gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.

Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas,...
tracking img