Nota cronicada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota Cronicada
Suceso sangriento

Crimen pasional, discuten por dinero y termina matandolo

n una presunta venganza pasional, un joven de 27 años, fue asesinado a puñaladas en su propiodomicilio.
Se sabe que horas antes de su muerte, el ahora occiso, había discutido con la mujer con la que vivía, esto por problemas económicos, dicha mujer, minutos después del homicidio se dio a la fuga.Fue en el interior de la vivienda, donde el cuerpo de Leoncio Martínez Bravo, de 27 años, fue hallado sin vida a causa de heridas por arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron en Coyamel, manzana 14,sección 2, casi esquina con Papalotl, Colonia Pedregal de Santo Domingo en la Delegación Coyoacán.
Según las investigaciones ministeriales y judiciales, se señala que el día de ayer a las 22:00horas, los familiares del occiso llegaron al domicilio ubicado en la parte trasera de un taller de tablarroca, al entrar en la vivienda de Martínez Bravo, les causo una gran sorpresa al ver el cuerpotendido en el piso con múltiples heridas provocadas por un cuchillo.
En ese momento, los presentes solicitaron de inmediato la intervención del personal de socorro, quienes a su llegada a lugar de loshechos nada pudieron hacer, ya que al revisar el cuerpo de Martínez Bravo, éste ya se encontraba sin vida.
De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, el occiso compartía la vivienda con unamujer, con quien declararon, sostuvo una discusión por la mañana de ese mismo día, por problemas de dinero.
Después de discutir, la mujer abandono el domicilio, pero al medio día regresaría parallevarse una fotografía de quien sería su pareja. Añadieron que por anoche fueron vistas varias personas que saltaron la barda de establecimiento, pero entre ellas no se encontraba Martínez Bravo, por lo quedecidieron dar a aviso a las autoridades.
Las primeras averiguaciones arrojan que las cerraduras de la vivienda de Martínez bravo no fueron forzadas y que los presuntos responsables ya tenían...
tracking img