Notas sombre hoteleria

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
PRACTICAS SUPERVISADAS

GENERALES (estos son para el alumno, porque la finalidad es que el alumno aprenda por medio de la experiencia, los conocimientos básicos y las habilidades necesarias en elcampo especifico)
* Conocer la logística, organización y funciones del departamento de Ama de llaves y Lavandería
* Diferenciar las funciones así como asociar las diferentes áreas queconforman el departamento.
* Ejecutar las tareas asignadas con los estándares de calidad propios del hotel
* Tomar conciencia de la importancia de las funciones de cada una de las áreas, como unconjunto interdependiente en la búsqueda de los objetivos del hotel.

ESPECIFICOS (estos se deben enfocar en el hotel y los clientes, ya que el alumno busca cumplir con los objetivos del establecimiento)* Reconocer cada una de las tareas asignadas en las diferentes sub áreas, así como diferenciar la prioridad de cada una de las mismas con el fin de cumplir a cabalidad con los requisitos decada una.
* Desarrollar eficientemente cada una de las tareas, cumpliendo con los estándares del hotel en pro de la satisfacción de los clientes.
* Participar y ayudar con entusiasmo en todas lastereas asignadas, así como en aquellas las cuales no soy mi responsabilidad, con el objetivo de contribuir a un ambiente ameno entre compañeros de trabajo y los clientes.
* Valorar la importanciade cada una de las tareas como un conjunto de acciones encaminadas a cumplir con los objetivos del hotel.
* Disfrutar de la experiencia y habilidades adquiridas como una forma de crecimientopersonal y profesional.

CONCLUSIONES

* La finalidad de un hotel como una empresa lucrativa es la atracción de un público determinado y así mismo la satisfacción de los clientes con el fin de queestos vuelvan por los servicios recibidos y transmitan su experiencia a otros clientes potenciales.

* La satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios prestados a estos, es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Note de voraces sombras.
  • Hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS