Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras la sobresaliente actuación con el equipo Manchester United en el partido de la cuarta ronda de la Carling Cup, al marcar el gol del triunfo, 3-2, llovieron elogios para el delantero mexicanoJavier "Chicharito" Hernández.
 
 
Los dos goles que logró Javier Hernández con el Manchester United el fin de semana desplazaron de las primeras planas en México al resultado del Súper Clásico entreAmérica y Chivas, los dos equipos más populares del país. Así de impactante es el fenómeno de la 'Chicharito' Manía. Vamos a ver este reportaje sobre Javier Hernandez “el Chicharito”

El'Chicharito', como le apodan por herencia de su padre que también futbolista, ha tenido un ascenso meteórico. En su corta carrera ya puede contar de goles en el campeonato mexicano, Copa Libertadores, la Ligade Campeones de Europa, la Liga Premier y la Copa Mundial.

Y es que al mexicano lo acompaña un carisma inusual: Siempre tiene una sonrisa y desenfado en la cancha, una respuesta exacta para laprensa, se desmarca de los elogios excesivos y su inglés ha sido suficiente para desenvolverse en Gran Bretaña, un medio por demás exigente. En resumen es un niño bueno que además juega gran fútbol.
Eléxito del 'Chicharito' tiene pasaporte y ha librado las fronteras mexicanas. En Inglaterra dejó de ser una expectativa o un fichaje curioso, para consolidarse como una pieza real, a la altura de figurascomo Wayne Rooney o Dimitar Berbatov. Las concesiones que tuvo la Liga Premier al dejarle usar su apodo en la camiseta, cada vez son más remuneradas con el éxito que ha representado su imagen a nivelcomercial.

'Chicharito' Hernández sigue haciendo goles en momentos clave, disipando el esepticismo y llenando más la repleta maleta de esperanzas mexicanas que carga a sus espaldas.
Los dos golesque logró Javier Hernández con el Manchester United el fin de semana desplazaron de las primeras planas en México al resultado del Súper Clásico entre América y Chivas, los dos equipos más...
tracking img