Note book

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Netbook
Un netbook es un subportátil, es decir, una categoría de ordenador portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadasprincipalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.
El término fue creado por la empresa británica Psion para utilizarlo en una gama decomputadoras portátiles similares a un handheld, lanzada en 1999. Psion obtuvo el registro de la marca en los Estados Unidos en noviembre del año 2000. Las netbooks no son lo suficientemente potente paratareas como la edición de videos o para juegos de gráficos pesados, y generalmente no tienen unidades de CD.
Un término derivado es nettop, que identifica a los ordenadores que tienen característicassimilares de tamaño, prestaciones y precio, pero no son portátiles, sino de escritorio.
• Pueden costar menos de 300 dólares estadounidenses.3
• El bajo costo hace que Microsoft no pueda cobrarle lomismo por el software a los fabricantes para computadoras- según dice cobra menos de 15 dólares por netbook.
• Han ganado popularidad, durante la actual recesión, pues son baratas y el impulso dehacerla más atrayentes por los fabricantes de PC, como Hewlett-Packard Co. (HP) y Dell Inc., para impulsar las ventas.

Notebook
Google Notebook es un servicio gratuito ofrecido por Google queproporciona una manera simple de organizar notas al navegar por internet. Esta herramienta personal del navegador permite al usuario seleccionar el texto, imágenes y demás objetos del sitio web mientras senavega, permitiendo guardarlas en un “Notebook” en línea, accesible desde cualquier computadora y para compartirlas con otros usuarios.
Notebook Google, es una aplicación interactiva para cada sitioweb visitado, ofreciendo un solo sitio web para seleccionar resultados de las notas agregadas sin tener que dejar la ventana del navegador.
• El aparato es de mayor tamaño
• Puede reproducir un cd...
tracking img