Nothing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nucha acaba de dar a luz a una niña y, por el parto, ha quedado muy débil, y tiene una cara desconsolada y de amargura. Esta amargura tan solo menguacuando cuida a su hija, y no quiere dejarla en manos de la cuidadora, no por que desconfíe de ella en si, si no por que hay algo que le hace tener miedo.Julián se despierta por escuchar los gritos de Marcelina y acude al dormitorio corriendo. Es entonces cuando ve a don Pedro, armado con una escopeta, antemarcelina, y Julián, se teme lo peor y cree que va a matar a marcelina. Pero es tan solo un malentendido, había una araña que la asustaba y don Pedro tansolo iba a matar a la araña.

Por esta escena anterior Marcelina se disculpa con Julián, por asustarle tanto la noche anterior y montar un escandalo por unasimple araña, molestándole tanto. Aun que a Julián poco le importa esto mientras ella se encuentre bien.

Poco después de este incidente se celebra unacacería en los pazos. La noche anterior a esta se reúnen algunos de los principales protagonistas masculinos en una cena, beben, comen y cuentashistorias. Al día siguiente marchan de cacería y, aun que este se negaba desde el principio, acaban arrastrando a don Julián a la cacería, quien a pesar de suesfuerzo no es capaz de cazar ni una sola ave.

Entre el final y los próximos capítulos se situarían algunos momentos clave para la obra, como las eleccionespolíticas o el hecho de que doña Marcelina descubre que Pedrucho es hijo de don Pedro e Isabel y pide a Julián que hable con don Pedro para que los eche.
tracking img