Noticia bien exa :d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luego de 10 años de búsqueda lo encuentran. (Antetítulo)

EE.UU mata a líder de al-Qaeda Osama Bin Laden (TITULO)

Presidente Obama en cadena nacional asegura la muerte de uno de los líderes delterrorismo occidental. (Subtitulo)

Osama Bin Laden fue dado de muerte el día 2 de mayo por proyectil de bala en Abbottabad, Pakistán por militares EEUU en misión secreta para dar con su paraderopor ser el presunto responsable del atentado del 11 de septiembre del 2001 en EEUU y otros actos terroristas. (Entradilla)
Osama Bin Laden fue dado de muerte el día 2 de mayo por proyectil de bala enAbbottabad, Pakistán por militares EEUU en misión secreta para dar con su paradero por ser el presunto responsable del atentado del 11 de septiembre del 2001 en EEUU y otros actos terroristas.(Entradilla)
Osama Bin Laden fue dado de muerte el día 2 de mayo por proyectil de bala en Abbottabad, Pakistán por militares EEUU en misión secreta para dar con su paradero por ser el presunto responsabledel atentado del 11 de septiembre del 2001 en EEUU y otros actos terroristas. (Entradilla)
Osama Bin Laden fue dado de muerte el día 2 de mayo por proyectil de bala en Abbottabad, Pakistán pormilitares EEUU en misión secreta para dar con su paradero por ser el presunto responsable del atentado del 11 de septiembre del 2001 en EEUU y otros actos terroristas. (Entradilla)
Osama Bin Laden fue dadode muerte el día 2 de mayo por proyectil de bala en Abbottabad, Pakistán por militares EEUU en misión secreta para dar con su paradero por ser el presunto responsable del atentado del 11 de septiembredel 2001 en EEUU y otros actos terroristas. (Entradilla)

Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla. Osama Bin Laden ha muerto.
Durante meses los militares estadunidenses estuvieronplaneando esta acción sobre el líder de al-Qaeda. En donde fue ubicado en localidad de Abottabad -a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán. Realizando aquel repliegue dando ninguna baja de...
tracking img