Noticia casa corazon de maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo semestre tiene novedades en la Casa Corazón de María, se inicio con los talleres internos, los adolescentes varones en Carpintería con el Sr. Villaes la persona que amueblo la casa donde viven los misioneros claretianos y las adolescentes mujeres en Corte en confección con la Hna. Inés Franciscana…ahsin olvidarnos que también va el P. Víctor A. Gomes cmf. Esto de las ayudará a tener un oficio cuando salgan de la Casa. Son todos los martes y jueves de 3 a5pm. Terminan cansados esos días, pero es una tarea que les ayudará a potenciar sus habilidades y que mañana más tarde lo agradecerán.
En la InstituciónEducativa San Francisco, el tercer bimestre se vive, de prisa porque se inicio las labores el día 16 de agostos donde los profesores estaban en unacapacitación (PRONACAP). Para el mejoramiento de su enseñanza frente a los alumnos.
Celebramos con gozo y alegría los cumpleaños, primero festejamos el del P. Victor,con canciones de la zona de la selva, bailamos y compartimos momentos bonitos, en compañía del P. Curro y P. Cesar. Segundo festejamos los cumpleaños de losadolescentes, compartiendo así momentos bonitos.
Les seguimos pidiendo sus oraciones por cada unos de los adolescentes para continúen apostando por elproyecto, ya que son bombardeados con muchas cosas negativas. Y agradecer a todas las personas que hacen posible que el proyecto Casa Corazón de María, siga con laspuertas abiertas, para que los adolescentes sigan proyectándose hacia el futuro como líderes en sus comunidades.
CASA CORAZON DE MARIA
ATALAYA-UCAYALI
tracking img