Noticia!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cumplirán con pago de aguinaldos

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Aunque el 2010 fue un año complicado para el sector empresarial, los diversos organismos que losrepresentan señalan que se cumplirán con los compromisos laborales correspondientes al mes de diciembre, como el pago de aguinaldo.
En el caso de Gómez Palacio, el presidente del Consejo CoordinadorEmpresarial (CCE) de Gómez Palacio, Valentín Pérez Rodríguez, señaló que independientemente de la crisis que se presentó en algunos sectores se dará cumplimiento a la ley.
"Como siempre el sector empresarialha salido adelante, los número allí están, en la zona de Gómez Palacio hay 2 mil 300 empleos más, lo dice el Seguro Social, no lo decimos nosotros y yo creo que sí ha crecido el empleo no va a haberningún problema. Algunos sectores un poco apretados, pero como siempre les sale el aguinaldo", precisó.
Juan Marcos Issa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canainve) en LaLaguna, señaló que "en cuanto a las cuestiones de compromisos laborales, de aguinaldos y todas las prestaciones que marca la ley, nuestro sector siempre se ha distinguido por pagar en tiempo y enforma las prestaciones, en los tiempos que lo requieren".
 TENEMOS QUE DARLO Por su parte, Oswaldo Juárez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de GómezPalacio, señaló que "sí está complicado, pero todo mundo sabemos que nos toca y tenemos que darlo. Aunque se endrogue uno un poco, tenemos que darlo".
El líder de los industriales gomezpalatinos dijo queen La Laguna se han vivido años peores que el que está por finalizar, "hemos estado en años peores y van a salir bien, aunque sus excepciones pueden presentarse".
Comply with payment of bonuses

By:RENE ARELLANO / THE CENTURY TOWER / GOMEZ PALACIO

Although 2010 was a challenging year for the business sector, the various agencies that represent them say that they will comply with work...
tracking img