Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡NO VEREMOS MAS LAS VOLQUETAS CARGADAS DE BOLSAS PLASTICAS POR LA CALLES DE PUERTO ASÍS!

La contaminación dejara de ser un problema en las calles de Puerto Asís, puesto que dentro de pocos díasestará en funcionamiento un carro compactador de basuras.


La Alcaldía Municipal, en la oficina de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Puerto Asís consiguió un importante carro compactador debasura, gestionado por el señor Alcalde y el Gerente de la empresa de Aseo. El ingeniero Luis Eduardo Silva, quiénes pidieron ayuda en los EEUU y concretamente en el Estado de Pensilvania.
Estevehículo fue donando por EEUU pero los trámites de traslado en la aduana Turbo, Turbo-Medellín, Medellín-Puerto Asís, importó el valor de $ 50.000.000.oo (cincuenta millones de pesos).
Este carrotiene una capacidad de 10 toneladas compactadas, lo que le dará un gran servicio a la ciudad de Puerto Asís.
Desde luego este carro ya era usado en EEUU, como EEUU es un país de desarrollo los vehículoslos hacen trabajar haciéndoles revisiones periódicas con todas las tecnologías. En la ciudad de Medellín se le hizo una revisión tecno mecánica verificando que el automotor se encuentra en buenascondiciones. El motor es de marca MACO.

MI MUNDO ESCOLAR

Cuando comencé el bachillerato en 2008, sentí una gran ilusión por que acababa una etapa en mi vida estudiantil que era la primaria, ycomenzaba otra que el bachillerato, después de un periodo de vacaciones decembrinas sentí un gran expectativa pues en enero comenzaron las matriculas, entonces vino a mi mente, un pensamiento decuantas aventuras viviría junto a mi nuevos compañeros y profesores.
Cuando llegó el primer día de clases, experimente una sensación de felicidad y curiosidad de saber en qué salón me correspondíainiciar mi año lectivo, pensé cuales iban a ser mis compañeros y si dentro de este grupo iba a conocer nuevos amigos, el tiempo transcurrió, y mi vida académica marchaba bien sin embargo después de tres...
tracking img