Noticias de hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2027 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambios en la dirección del Confortel Fuengirola
HOSTELTUR • 23.04.2010
Confortel Hoteles ha nombrado a Mónica Gimeno nueva directora del Confortel Fuengirola, ubicado en la localidad malagueña del mismo nombre.
Gimeno es diplomada en Turismo por la Universidad de Valladolid y cursó un master en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Politécnica de Barcelona. A lo largo de sutrayectoria profesional ha sido jefa de Ventas del hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, en Marbella, y jefa del Departamento de Relaciones Públicas del Hotel Beatriz Palace&Spa, también en Málaga.
La nueva directora del establecimiento se incorporó a Confortel en 2007 y hasta la fecha había ocupado el puesto de jefa de Ventas del Área Vacacional, tal y como publicó HOSTELTUR.[pic]

Venden la marca Regent a un grupo taiwanés por 42 M €

HOSTELTUR • 23.04.2010
Carlson y Rezidor han vendido la marca Regent a Formosa International Hotels Corporation, un grupo de Taiwán. Se espera que la transacción, estimada en 56 millones de dólares (42 millones de euros)  quede definitivamente cerrada el mes que viene.

El Grand Formosa Regent Taipei.

La firmatraspasada era propiedad de Carlson y de sus filiales e incluye hoteles, residencias y barcos de crucero. En 2003, Carlson amplió su relación con Rezidor bajo un contrato de franquicia que incluía los derechos de desarrollo de Regent en Europa, Oriente Próximo y África. Ahora, el acuerdo con Formosa abarca la venta global de la marca y toda la propiedad intelectual asociada, la gestión hotelera ylos contratos de alquiler para las propiedades operativas y en construcción, así como la licencia de Regent Seven Seas Cruises.
La compañía taiwanesa es la propietaria original del Grand Formosa Regent Taipei, el cual fue abierto hace 20 años por los fundadores de Regent, Robert Burns, Adrian Zecha y George Raphael. Desde Rezidor aseguran que gracias a esto, Formosa tiene “una apreciación única”de la marca.
Los futuros hoteles Regent estarán basados en un concepto de uso mixto, con servicios hoteleros, residenciales y componentes comerciales en destinos clave, tanto urbanos como vacacionales. La enseña planea su regreso a ciudades como Hong Kong, Tokio, Shangai, Nueva York, Beverly Hills, Londres, París y Sydney. Actualmente tiene proyectos en Abu Dhabi, Bali, Bangkok, Doha, Dubrovnik,Gurgaon, Kuala Lumpur, Maldivas, Phuket y Puerto Rico. “Nuestro objetivo es convertir a Regent en la marca de hoteles de lujo más admirada del mundo, llegando a sobrepasar las altas expectativas de propietarios y huéspedes”, ha comentado S. Steven Pan, presidente de Formosa.

[pic]

Invertirán 20 M € en reformar el Hotel Majestic de BarcelonaHOSTELTUR • 16.04.2010
Majestic Hotel Group va a reformar su buque insignia, el Majestic Spa, ubicado en Barcelona. Las obras, cuya inversión estimada es de 20 millones de euros, van a afectar sólo a las habitaciones, que además de ser renovadas pasarán de 303 a 284. Los trabajos se harán por zonas, con lo cual el hotel permanecerá abierto.

El hotel se compone de tres edificios que seránremodelados uno a uno, comenzando por el de la calle Valencia el 1 de junio. De esta forma el grupo afirma que el cliente no deberá de acusar el efecto de las obras, las cuales se espera que en total duren 24 meses.
La reducción de la capacidad permitirá ampliar algunas de las habitaciones. Desde la compañía también aseguran que la reforma les va a dar la posibilidad de contar con instalaciones técnicasmás avanzadas y aumentar la sostenibilidad del hotel, que ya de por sí cuenta con certificaciones ISO y EMAS en materia medioambiental. No se actuará sobre las áreas comunes porque dicho proceso tuvo lugar durante los últimos años y culminó a finales de 2009.
En cuanto a los trabajadores, se procederá a una suspensión temporal de los contratos que afectará a los empleados por grupos de no más de...
tracking img