noticias de hoy el blog

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014


Principio del formulario




Final del formulario
Portada
Noticias
Política
Economía
Internacionales
Entrevistas
Reportajes
Deportes
 

Alcalde de Metapán y dos hijos acusados por evasión de impuestos
El pasado 7 de abril iniciaron las diligencias de investigación por parte del Ministerio Público, quien ordenó el allanamiento de 17 inmuebles por evasión de impuestos y lavadode dinero hechos por el edil metapaneco. Los imputados están relacionados con el caso del "Cártel de Texis", se les señala como supuestos cabecillas.
BLOGS
No solo en tiempo electoral



La meta en una elección es ganar. No importa de qué forma, mientras sea legal. Ese es el objetivo. Sin embargo, esa opción deja de lado algunos elementos que no son inmediatos ni sencillos, que son los queson determinantes para una contienda electoral.


por Mauricio Vallejo Márquez

La fe y la buena fe estén con nosotros



Buena fe: Rectitud, honradez, hombría de bien, buen proceder. Diccionario Enciclopédico: Guillermo Cabanellas. La buena fe y la fe estén con nosotros para interpretar, proponer, analizar y esperar cuál será el desenlace de todas esas dudas o incertidumbres que muchos,de manera lógica o natural, tenemos sobre el futuro Gobierno del presidente electo profesor Sánchez Cerén.


por Francia Brevé

Reglas de responsabilidad fiscal, opciones para mantener sanas las finanzas públicas



El balance de las finanzas públicas de los últimos catorce años indica un resultado deficitario. El desequilibrio entre gastos e ingresos públicos ha sido recurrente, y se haampliado en los últimos años tras la crisis de 2009. El déficit fiscal en relación con el producto interno bruto (PIB) es alto, se aproximó a 4% en 2013, y exhibió niveles cercanos en los tres años previos.


por Luz Maria de Portillo

Monseñor, estandarte de justicia y libertad



No comprendo que existan personas que vean en Monseñor Romero un enemigo. Que aún después de su martirio lovean mal y quieran incluso borrarlo de la memoria o negar sus actos de amor para el pueblo salvadoreño, o el colmo de llamarlo con desprecio “cura comunista”.


por Mauricio Vallejo Márquez

El día después



Los salvadoreños nos despertamos conociendo cifras  con los últimos resultados de la elección presidencial, ya  tenemos Presidente y Vicepresidente para el próximo quinquenio. Logramos dormir, porque existe paz en el ambiente,  hubo un valiente reconocimiento del candidato perdedor hacia el Presidente electo.


por Francia Brevé

La Guerra Fría aún vive en algunos



Las elecciones del 9 de marzo dejan muchas lecciones, pero también dudas. Una de las enseñanzas que quedan es que un buen sector de la población cree en avanzar y lo demostró con ejercer su voto. Sinembargo, aún existen grupos que desean el conflicto e imponer a la fuerza su voluntad, como si ignoraran que la democracia es aceptar la voluntad de la mayoría, sea el 50% más uno de la población o porcentajes más altos. Así como aceptar que tenemos ideas diferentes, además de que tenemos diferencias. Pero aceptar y respetar esas diferencias.


por Mauricio Vallejo Márquez

La democracia creceen El Salvador



Hemos crecido. Como democracia seguimos creciendo, y eso es una buena noticia para El Salvador. Las elecciones del 9 de marzo son una demostración de que se han logrado superar muchas cosas del pasado. Ya no podemos hablar de fraudes electorales, ni del ejercito forzando un triunfo y mucho menos de matanzas para la oposición.


por Mauricio Vallejo Márquez

Comunicado:Silencio electoral 



Movimiento 300, ante la resolución tomada por el Tribunal Supremo Electoral,  el día 4 de marzo de 2014, con relación al silencio electoral, al pueblo salvadoreño manifestamos que:


por Movimiento 300

Un "al fin" sin selecta



Cuántos de nosotros pedimos constantemente un fogueo digno para nuestra selecta, un fogueo donde nuestros muchachos compitieran en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias De Hoy
  • facebook noticias de hoy
  • Noticias de blog
  • noticias de hoy
  • Noticias de hoy
  • Noticias de hoy en día
  • noticias de hoy mañana y siempre
  • Blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS