Noticias finacieraz

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
1.-El Senado aprueba un proyecto ley de empleo valorado en 35.000 millones de dólares

El Senado de EEUU aprobó hoy por 70 votos contra 28 un proyecto de ley para la creación de empleo valorado en35.000 millones de dólares.

La medida, que pasa ahora a la Cámara de Representantes, contó con el apoyo de trece senadores republicanos, el mayor que ha dado hasta ahora la oposición a una medidapropuesta por la Casa Blanca desde la llegada al poder del presidente Barack Obama.

El proyecto tiene como objeto atajar el desempleo en EEUU, que prosigue su crecimiento y que los demócratas temen que sevuelva en su contra en las elecciones legislativas de noviembre. Obama ha asegurado que la creación de empleo -el paro se encuentra en el 9,7 por ciento en la actualidad en EEUU- será su granprioridad a lo largo de este año.

La medida aprobada hoy por el Senado, según los analistas, podría crear cerca de 250.000 puestos de trabajo. Desde el comienzo de la crisis económica se han perdido cercade 8,5 millones de empleos en el país.

Entre otras cosas, el proyecto de ley introduce desgravaciones fiscales para las empresas que contraten a parados. También prevé inversiones de 20.000 millonesde dólares a lo largo de este año en el sector de las infraestructuras, un área que tradicionalmente genera numerosos puestos de trabajo.

La Cámara de Representantes aprobó el pasado diciembre unamedida mucho más ambiciosa, valorada en cerca de 85.000 millones de dólares. No obstante, se espera que opte por aprobar el proyecto del Senado para agilizar la creación de empleo.

Los líderesdemócratas aseguran que esta medida es la primera de una serie para fomentar las contrataciones.

2-.Toyota ahorró 100 millones de dólares con llamada limitada a revisión en 2007

Toyota reconoció el pasadojulio que se ahorró más de 100 millones de dólares con una llamada a revisión limitada referente a problemas con el acelerador, según documentos revelados hoy por medios de comunicación locales. 

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS