Noticias kung fu panda

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Al igual que el oso Po sigue viviendo su sueño de ser un gran Guerrero Dragón en "Kung Fu Panda 2", dos españoles y un venezolano que trabajan como animadores también cumplen sus fantasías de hacerlo que aman en la meca de su arte.



Son Manuel Almeda y Alberto Corral, el primero de Madrid y el segundo de Las Palmas de Gran Canaria, y Sean Eckols, un caraqueño de raíces estadounidenses,quienes integran distintos departamentos de animación de Dreamworks.

Los tres imprimieron su arte para la segunda entrega de Kung Fu Panda -que el jueves se estrena en Norteamérica y en junio enLatinoamérica-, en esta factoría de sueños infantiles en el norte de Hollywood.

"Trabajar aquí era solamente un sueño, hace dos años y medio que se hizo realidad y aún no me lo creo", dijo a la AFPCorral, animador de las secuencias de multitudes de la cinta, que a sus 32 años, sentado en una de las mesas al aire libre del comedor de Dreamworks, muestra admiración por todos los colegas que hacen"los dibujos infantiles más brillantes del cine".

Almeda, Corral y Eckols se reconocen como privilegiados de ser artistas para esta firma que en pro de la creatividad de sus asalariados disponede una sala de juegos de mesa, videojuegos y hasta un circuito para ejercitarse alrededor de un lago y río artificial.

"Pero sobre todo hay que cuidarse de no engordar", señalan.

Y es queademás de cafetería, cuentan con un comedor gratuito donde la comida balanceada y caliente es lo menos atractivo al lado de hamburguesas para armar a la medida, apetitosos 'hot dogs', helados, galletas ydispensadores de cereales coloridos.

En la casa de animación fundada en 1994 por Jeffrey Katzenberg, Steven Spielberg y David Geffen -y en 2006 vendida a Viacom- "son flexibles en cuanto a la horade llegada, pero son muy estrictos para las fechas de las presentaciones", dijeron.

La factoría de la saga "Shrek" y "Madagascar" parece un campus universitario, donde sin importar la edad todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Liderazgo en kung fu panda
  • kung fu panda
  • Pelicula Kung Fu Panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS