Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL ESPECTADOR, TECNOLOGÍA”
“INFORMATICA”

Feria del Juguete lleva a Nueva York con nuevas tecnologías:

El articulo nos habla de la 109 edición de la feria del juguete que se realizara enNueva York desde el domingo hasta el 15 de Febrero en donde las muñecas, los coches, los puzzles, las bicicletas, se tomaran la ciudad y presentaran hasta 100.000 nuevos productos en donde destacannuevas tecnologías.
En este evento tendrán participantes muy importantes como Mattel, con marcas como Barbie la cual presento todo su guarda ropa en una exposición interactiva, en donde los visitantespueden jugar delante de una cámara para probarse todo su guarda ropas virtualmente.
La feria del juguete contara con mas de 1.200 expositores, 250 de los cuales participan este año por primera vez yesperan 25.000 asistentes de mas de noventa países por lo que ha tenido que ampliar sus instalaciones.
Mi apreciación es que es bueno que hagan este tipo de feria ya que la asi la gente puede conocernuevos juguetes con nuevas tecnologías y con cosas mas interesantes para poder entretenerse en sus tiempos libres.

Nokia vende el teléfono 1.500 millones de la serie 40.

Este es un Nokia Asha303, un Smartphone de la línea gama de la media compañía.
La compañía finlandesa lanzó el primer celular de la línea serie 40 en 1999 con el objetivo de masificar sus teléfonos inteligentes. Casi 13años después, Nokia anunció  uno de los hitos más importantes de su historia, con la venta de su  teléfono número 1.500 millones. Vendieron 1.500 millones de teléfonos Serie 40 que es una marca difícilde alcanzar.
Este teléfono un dispositivo de pantalla táctil y teclado completo, diseñado para la navegación en internet, para lograr una experiencia completa en redes sociales y la capacidad decorrer videojuegos de última generación.
Mi apreciación personal es que es bueno que creen teléfonos celulares para satisfacer las necesidades de la sociedad y también para que tengan una buena...
tracking img