Novela- Esquizofrenia

Páginas: 17 (4111 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
La noche del lunes 15 de marzo del 2010 en Barranquilla, Colombia la gerente de la empresa plásticos S.A Rachel Jiménez, realizaba un inventario de los dos últimos meses con sus compañeros contadores. Morena, metro y 70 de estatura, vestuario solo de Armani, estrato alto, parecía de veintitrés pero ya iba entrando a la tercera década y con un noviazgo de mas de 6 años con Caleb Maldonado un granempresario en el mundo de la industria de la tecnología en toda la costa atlántica, vivía muy bien. Aquella noche lucia un rostro de melancolía y desvelo, su corazón palpitaba como nunca y tenia la piel helada al pasar todo el día en una oficina con aire acondicionado. Alrededor de las 10:30 bajó al estacionamiento del edificio se acerco a su auto, un convertible maserati gt-c, tridente doblenegro con toques plateados que su novio le había dado el mes pasado como aniversario; mientras la mujer abría su bolsa para sacer sus llaves se escucho una fuerte ráfaga de viento en aquel lugar, ella volteó pero no visó nada, luego de manera temeraria abrió la puerta de su coche y alguien le golpeó la cabeza por detrás dejándola inconsciente.

Cuando despertó se encontró en una habitación algooscura, con un olor a pescado, humedad en todos lados, telarañas por todas partes, una escalera de tablas algo dañada y en lo alto del aposento una pequeña ventana azul con barrotes similares a los de una prisión, ella intento asomar la vista pues se escuchaba el ruido del mar chocando con la arena, sin embargo estaba muy alto y tropezó contra una puerta de cerezo con acabados vino tintos y unachapa que estaba cerrada con llave; el desespero la invadió y comenzó a golpear bruscamente y a dar gritos de ayuda mas el hambre y el cansancio le ganaron y se sentó en la humedad de ese suelo a llorar. Al paso de un buen rato escuchó unas grandes pisadas del otro lado de la puerta, oyó que abrían la puerta y sonó una resonancia, un chillido como si no hubieran aceitado la bisagra en mucho tiempo.Entro un hombre alto, castaño, mirada sádica, cejas tupidas, encorvado, ropa rota, gestos que mostraban que fumaba a menudo, una cicatriz que atravesaba su ojo izquierdo, con el cuerpo tatuado por todos lados y expresiones en su rostro de maldad que exponían sus malas intenciones. Rachel quedó atónita y no se movía ante la presencia de aquel hombre extraño por temor a que le hiciera algo, el seacercó y le brindó algo de comer: una mojarra frita con patacones, arroz de coco y ensalada en un plato que parecía tener restos del día anterior, ella se negó pues la apariencia de esos platos y de aquel lugar eran poco higiénicas comparado con lo que ella estaba acostumbrada. Aquel hombre se enfureció y no dudo en gritarle y ofenderla mas esta saco valor de donde no tenía y empezó a formularlepreguntas en un tono agudo e histérico: -¿Qué hago aquí? ¿Qué me va a hacer? ¿Qué es lo que busca? ¿Por qué yo? ¿Qué día era? ¿Por qué me tiene aquí?....auxilio, ayúdenme, me tienen secuestrada- gritó la mujer dándole golpes en el pecho al tipo pero este la agarro de los puños y la amarró a una silla. Tomó un par de cosas de la habitación, se retiró sin dejarla de mirar y cerró nuevamente la puerta;esta vez se encontró con alguien en la entrada, una mujer y Rachel escuchó que era la voz de alguien conocido la cual no podía identificar mas se

le hacia muy familiar y no podía concentrarse en la conversación aquella por el hecho de intentar reconocer aquella voz.

-¿Qué haces aquí? ¿No te dije que esperaras unos días?- dijo el hombre casi gritándole a aquella mujer.

-si, pero teniamiedo que le hicieras algo Ron, tu con las mujeres eres muy basto y agresivo y quisiera que a ella no la trataras tan mal- respondió la mujer.

El la agarro por el cuello y la choco contra una pared levantándola hasta quedar a su estatura y le susurró de una manera amenazante: -nunca en mi vida me ha mandado una mujer y tu no lo harás…yo hago con ustedes lo que se me de la gana…ahora vete que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS