novela please

Páginas: 612 (152777 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
SIPNOSIS:


Cuando pienso en Justin Bieber, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello castaño, ojos mieles, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejaruna motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengorazones para enamorarme de él. Justin es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber por qué…

Cariño

No podía apartar mis ojos grises de los suyos. Él me miraba como a una raraatracción de circo, como el acto de esa mujer barbuda a la que no sabías si estar maravillado o asqueado pensando en la cantidad de pelaje que crecía por sus mejillas y axilas gracias a la ayuda de esteroides.
Toqué con mis dedos mi rostro.
No. Ningún rastro de barba que yo sepa.
Entonces, ¿por qué me miraba tanto?
A mi lado, mi prima Marie se estaba riendo y señalándome con el dedo.
Busqué a míalrededor, preguntándome por qué había un círculo de gente rodeándome.
No fue sino hasta que el atractivo chico de ojos mieles me tendiera una mano, que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.
Al ponerme de pie, perdí ligeramente el equilibrio y por un momento pensé que me vendría abajo. Pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarró a tiempo de la cintura, evitando que mi traserogolpeara el asfalto.
Me sujeté a uno de sus brazos envueltos en su chaqueta de cuero, y me perdí en lo bien que olía.
— ¿Qué pasó? —pregunté algo aturdida.
Recordaba estar caminando detrás de Marie, cargando la bolsa de papel en donde venían sus condones recién comprados de la farmacia. Recuerdo quejarme de lo absurdo que era el que yo los tuviera que comprar y no ella quien los iba a utilizar.De ahí solo me quedaba la vaga sensación de que mi cabeza había chocado contra algo duro... pero no recordaba el qué.
—Te golpeaste con ese letrero —habló el chico cerca de mi oído. Mi piel se puso como de gallina.
Su voz era profunda y ronca.
Alcé la vista hacia el letrero metálico que colgaba de una pared, anunciando la nueva y mejorada imagen de un Shampoo anti caspa.
Parpadeé dosveces antes de bajar la cabeza y notar que la porción de suelo en la que había aterrizado, estaba cubierta con las tres cajas de condones recién comprados; una de ellas se había abierto.
Mi rostro se puso pálido y caliente al mismo tiempo.
Marie, con su rizado cabello naranja, continuaba riéndose de mí.
—La próxima vez ten más cuidado, cariño —el chico me soltó rápidamente—, sé que llevabasprisa —miró disimuladamente hacia el suelo— pero tienes que mantener la cabeza en alto y los ojos fijos en el camino.
Me ruboricé aún más.
¿Cariño?
Para mi vergüenza, el chico se agachó y recogió los tres paquetes de condones que se habían regado por el suelo. Luego me los tendió en la mano, llevaba siempre esa sonrisa arrogante de "me encanta avergonzar a la gente".
—No son míos —dijedébilmente. Inmediatamente le lancé una mirada dolorida a Marie quien aún continuaba divertida con toda la situación.
—No estoy juzgando a nadie —me respondió chico guapo—, lo único que te diría es que lo dejes.
Lo miré confundida.
— ¿Cómo? —pregunté tratando de comprender lo que decía.
Él resopló, desviando la vista hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi ple
  • EL PLE
  • mi ple
  • PLE PQAS
  • Help! Please?
  • Homeworks Please
  • Help! Please?
  • No lo Lean Please

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS