Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The way I loved you

[pic]

Por:
www.fotolog.com/6minuteswithjoe

—Debo decirte algo Lauren— Quebró nuestro incomodo silencio mi madre, quien se levantaba rápidamente de su asiento.
— ¿Si? ¿Qué me dirás? ¿Qué por fin nos mudaremos y seremos felices lejos de las malas personas? — Conteste con sarcasmo, aunque ese era el plan perfecto, alejarme de aquella malditaciudad e irme lejos… por siempre.
—Algo parecido— Rió llenándome de intriga.
— ¿Eh? — Fue la primera reacción que tuve, confusa. En un pestañar ya estaba de pie esperando ansiosa como una niña a que mi madre soltara de una manera más coherente lo que había dicho.
—Este último mes no te he visto muy bien y no quiero que estés el resto de tus días así, por eso mañana mismo viajaras a la ciudad deCanadá para que termines allí tus estudios— Si bien no faltaba mucho para que acabe el colegio pero lo que podía llegar a hacer mi madre, por verme sonreír otra vez, era impresionante.
— ¿De veras? ¡Gracias, gracias, gracias! —Mi voz nuevamente se tornaba viva, corrí a mi madre para darle un fuerte abrazo de agradecimiento.
—De nada hija, solo quiero que te tomes un descanso, pasaste muchas cosasaquí ¿Cierto? Ve a empacar tus cosas— Sonrió intentando de evitar el llanto, sabía como era ella.
—Si, ya esta oscureciendo, será mejor que me de prisa— Le sonreí una vez más antes de retirarme.
Salí corriendo lo más rápido que mis piernas me lo permitían, sin quitar aquella enorme sonrisa de felicidad de mi rostro. Llegue a mi alcoba y lo primero que hice fue desplomarme sobre mi enorme colchónde plumas, aquella sensación de libertad y felicidad absoluta recorría nuevamente mi cuerpo, estaba entusiasmada con la idea de irme de allí de una buena vez.
Mis pensamientos alegres fueron interrumpidos por el ruido chillón de mi celular, un mensaje había llegado, no tuve mejor elección que caminar hasta el aparato y abrir el mensaje.
—No me ignores más de esa forma, por favor, las cosas nopueden continuar de esta forma, necesitamos arreglarlas— Y otra vez era él ¿Cuándo iba a entender que lo quería borrar de mi vida? Al parecer nunca.
— ¡Elimina mi numero Joseph! — Fue lo único que conteste y apague nuevamente el aparato, sabía como era el y luego de recibir aquel mensaje me llamaría, pero no se lo permití.
Intente volver a aquella nube de felicidad mientras guardaba cada prendade ropa en mis valijas. Al finalizar aquel trabajo agotador, seguí con los libros y cuadernos, a guardarlos en un buen sitio. Listo, dos horas luego de empacar ya estaban mis cosas listas.
— ¡Lauren, la cena esta lista! — Grito mi madre desde el comedor… de mi alcoba podía apreciar el delicioso aroma de su comida.
— ¡Bajo enseguida! — Respondí de la misma forma y salí corriendo por las escalerashasta llegar al comedor, allí se encontraba un plato con comida exquisita en mi lugar diario.
—Extrañare esto— Exclamé con la boca llena de comida.
—Vamos, dentro de unos meses dirás lo mismo a allá y te acostumbraras a la comida que te prepararan— Carcajeo.
—Pero ninguna cocinara como tú, entiéndelo— Alude con una sonrisa la cual ella devolvió. — ¿Quieres que lave los platos por ti? — Pregunteal ponerme de pie.
—No, yo los lavare, ya es tarde, será mejor que fueras a descansar ¿No?
—Si, ya es algo tarde… mañana será un gran día— Sonreí ampliamente. —Adiós— Bese su mejilla y subí cuesta arriba las escaleras hasta el baño para lavarme e irme a dormir.
Hice a un lado las sabanas para meterme dentro de ellas y cubrir mi cuerpo. Apagué mi lámpara que se encontraba sobre la mesita denoche para asegurarme de tener unos dulces sueños.
Sin poder encontrar el sueño, sin poder dejar de recordar a cada persona que abandonaría en aquel sitio no tuve mejor idea que prender mi celular para encontrarme en lo cierto, 20 llamadas, 35 mensajes y 5 mensajes de voz de Joe, los borre sin siquiera oírlos o leerlos.
— ¡Mañana iré a Canadá! — Le envié a mi mejor amiga.
— ¿En serio? ¿Por...
tracking img