Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volumen 1 de la novela dice que ...


1. Después de su primera batalla, Dante de inmediato tuvo la idea / impresión de que Nerón había la misma mirada en los ojos, como Virgilio. ¿Qué 'look', es decir, nadie lo sabe. Dante no explicó nada. Hmm ... 
2. Inmediatamente después de su primera batalla con Nero, Dante tenía que ir directamente a lasede para matar el resto de la Orden, pero optó por tomarse su tiempo y tomar un desvío a mirar a su alrededor en busca de pistas Fortuna ciudad que pueden ayudar a responder si realmente Sparda vivieron allí. La novela explica que Dante no le importaba saber la verdad sobre estas cosas. La mayoría de las cosas que sabía sobre su padre, le oyó. No le importaba si lo que ha oído era verdadero o falso,simplemente los acepta como es, pero lo mismo no se puede decir de su gemelo. Virgilio era uno que estaba obsesionado con mirar hacia arriba todo lo que pudo, y esto se estableció como una pista para demostrar que Virgilio podía tener un pie en la ciudad de Fortuna por esa razón. 
3. Nerón era un huérfano. La gente del orfanato lo encontró fuera de su puerta un día y decidió ponerle el nombreNero simplemente porque él estaba envuelto en un manto negro. (En realidad esto es sólo una excusa, el escritor Bingo más tarde dijo que era un nombre que simplemente vino a la mente. Consulte el volumen 2 de síntesis para esto) Durante su infancia, los otros niños a menudo se burlaban de él diciendo que su madre era una prostituta. Esto se debió a la ciudad de Fortuna era una ciudad tan pequeñaprácticamente todo el mundo sabía que todos los demás. Si alguien estaba embarazada o dio a luz a todos sabrían, por lo que el hecho de que nadie dio a luz todo el tiempo que Nerón se encontró (además de que se dijo que las prostitutas eran comunes en aquella época), la gente supuso que era un hijo bastardo. (¡Dios mío ... ¿serás capaz de imaginar Virgilio impregnación una mujer humana?) 
4.Nerón era un huérfano, pero Kyrie (que es un año mayor) y Credo no lo eran. Ellos tenían padres que eran fieles creyentes de su religión. Ellos creían en ayudar a los necesitados al igual que Sparda hizo, razón por la cual a menudo se ofreció trabajar en el orfanato donde se conocieron Nerón. Ambos padres tomaron un gusto especial a Nero debido a su rara plata / el pelo blanco que les recordabamucho al dios que adoraban, y pronto la familia se acercó a él. 

Lamentablemente, más tarde murió en el ataque de los demonios. Sin saberlo, la mayoría de las personas, estos demonios no son los que tiene a través de la puertas del infierno por casualidad. Estos compañeros eran personas de la Orden que intentaron el 'ritual de ascensión ", pero fracasó. Según la novela, sólo los fuertes"suficiente son capaces de sobrevivir al proceso.(Por fuertes que probablemente significan que la mente y el cuerpo, o algo así) el que no sólo debe girar en un demonio o un demonio medio y por lo general pierde el control de su salud mental. Como comandante de los caballeros, Credo fue uno de los pocos que conocían la verdad de lo sucedido, pero no era capaz de decir Kyrie por razones obvias. 

Neronunca fue un niño religioso, pero después de la muerte de los padres Kyrie, él dejó de creer en Dios por completo. Pensaba que si Dios realmente existiera, no habría permitido que las personas más buenas que oraron y creyeron en él tanto morir. 
5. Se Credo que enseñó la espada de Nero habilidades de lucha. De acuerdo con Nero, el ataque swing 3-consecutivos-hit que hace en su Credo jefe debatalla es su movimiento especial. Nero también admiraba Credo por su amabilidad (como toda su familia lo es) y su sentido de justicia. Parte de la razón por la que decidió unirse a la Orden a pesar de ser un ateo para seguir los pasos de Credo. La otra parte, por supuesto, iba a desempeñar un papel en la protección de la ciudad que amaba a su amada Kyrie. 
6. Aparte del hecho de que Nero es un...
tracking img