Novelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 172 (42909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer Capitulo.

Estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre , en el altar me esperaba el si mis padres no me hubieran controlado mi vida jamás estaría haciendo esto,como andaba con mi vestido de novia con una cola que era demasiado larga una pequeñas niñas hermanas de Devon la llevaban ,mi padre muy seguro caminaba con migo ,yo solo podía decir una cosa en mi mente PUDRETE,era lo quetenia ganas de gritarle a todos lo que convirtieron mi vida en las suyas.
Al llegar al altar podía sentir esas cosquillitas que me daban cuando estaba nerviosa o insegura de algo ,mi padre me beso mi mejilla y se fue a sentar en la primera fila donde estaba mi hermano mayor (23 años) mi mamà y mis otros familiares,era como si se estuviera casando Kate con el Principe Williams toda la genteinvitada sacaba foto ,era obvio me casaba con uno de los hombres mas millonarios e importantes del mundo , Yo sabia que mis padres con los de Devon se llevaban exelente ocurriría esto ,Si Justin nunca se hubiera ido de mi lado esto creo que jamás estaría pasando.
Cuando El padre (o cura) entro nosotros (devon y yo) nos sentamos en los asientos asignados para los dos ,el padre empezó a dar sus sermonesde Dios ,y cosas asi, en un momento me acorde de justin ya que el es un creyente de dios ,Cuando ya había llegado la hora .
-Señor Devon Aroon Miller Wilson Acepta a _________(tus nombres y apellidos completos) en cada momento que ella lo necesite,en salud ,etc hasta que la muerte los separe?-dijo el padre con su voz un poco ansiana-
-Acepto- dijo el con su voz varonil y firme a la vez mirándote--y usted señorita _________(tus nombres y apellidos completos) acepta en cada comento que el señor Devon la necesite,en salud,etc hasta que la muerte los separe?-me miro –
-Yo ….
-NO LO HAGAS!!-grito una voz desde la entrada de la iglesia-

-NO LO HAGAS!!-grito una voz desde la entrada de la iglesia-
-Voltie para ver quien había dicho eso-Justin-susurre-
-Corrio hasta la mitad de lapequeña pasarela que tenia la iglesia-No cometas un error .si lo haces te aras un daño tremendo,ya tienes 18 años eres libre de hacer lo que quieras.
-_____(tn) quedate donde estas-Dijo mi padre parándose de el asiento-
-No papa ,ya estoy arta de hacer lo que tu quieras contra mi voluntad-dije caminando hacia justin pero a la vez mirándolo-estoy harta de que siempre quieras que yo haga cosas que noquiero hacer a todas horas ,y esta vez te pasaste ,dándome a matrimonio con un hombre-mirando a devon-que nunca he estado enamorada-diriji mi mirada hacia mi padre- a si que ya no mas papa!!-camine hacia donde estaba justin-
-Bien-dijo el.-me tomo de la mano –corre! Corre como puedas sacate esos zapatos que traes y corre.-empezo a correr con migo por el pequeño y angosto pasillo de la iglesia--VUELVE AQUÍ!HAZLE CASO A TU PADRE!-Dijo devon-
Yo no lo tome en cuenta segui corriendo como pude con el vestido de cola larga que traia,cuando llegamos a la calle ,vi el auto de justin en la entrada(http://racortesl.tumblr.com/post/859743381/me-estan-webiando-ese-es-el-auto-de-justin),nos subimos.
Pero no sirve de nada contar casi el final ,necesito empezar desde 0

Pero no sirve de nada contarcasi el final ,necesito empezar desde 0
Bueno mi nombre es _____(tn) Tengo a mis Mejores amigas Caitlin y Jasmine. Vivo en Atlanta (ATL)el mi edad es de 16 años ..en realidad hoy cumplo 17.. y bueno me controlan mi vida casi siempre,si tengo que salir siempre tiene que ser con jasmine o caitlin o ambas ya que mis padres confían en ellas .

Para mis 17 años con las chicas queremos salir a unlugar a bailar.No tan elegante y tampoco tan como decirlo … aaam bueno ustedes me entienden que no hayan personas que se pasen y todo eso.
Como mis papas no están en la cuidad tengo libertad hasta el lunes de la próxima semana .. y como es viernes no importa la hora que llegue solo hay que disfrutar que mis papas no estén aquí.
Como siempre me Empeze a preparar ,busque la ropa que me pondría ,y...
tracking img