Noviazgo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
El noviazgo empezó en 1990 en un baile, en 1991 se van a vivir en unión libre con mi medio hermano estando mi madre en embarazo y en mayo del siguiente año nací, así ah venido creciendo la familiaen 1996 nace mi hermana en 1999 nace mi otra hermana, y desde el 2008 se han presentado una serie de problemas entre mis padres y en el 2010 se separan.

Ha sido con lucha y esfuerzo pero conbuenos ejemplos y valores éticos mucho amor, la que a estado a cargo es mi madre porqué mi padre trabaja fuera de la ciudad.
Nos han inculcado el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, yaprender a valorar lo que tenemos y a conseguir las metas propuestas con esfuerzo y honestidad, Mis padres pero mi madre es la que esta siempre en el hogar.
A creer que hay un Dios que nos dio la viday respetar nuestra religión católica, así como a celebrar los días patrios, la navidad y a estar unidos en las fechas especiales con la familia.
Mi madre es buena porque me escucha y me aconseja yme brinda afecto y buenos valores.
Las decisiones las tomamos en familia teniendo en cuenta las opiniones de mi padre y mi madre.
Felicitándolo y motivándolo para que siga esforzándose cada díamás para conseguir sus metas propuestas.
El irrespeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, cuando no cumplimos con nuestro deber impuesto en el hogar, hablándonos y castigándonos con no salir o noutilizando el computador y haciéndonos cumplir con los deberes impuestos.
Entre todos ayudamos y nos dividimos las tareas y que aceres del hogar porque mis padres son los que trabajan para aportaren dinero en el hogar.
Gracias a Dios no se han presentado dificultades económicas siempre mis padres han tenido trabajo y han podido cumplir con sus compromisos y gastos del hogar.
En el año 1996mi padre se enfermo de la tuberculosis y mi madre estaba en el segundo embarazo, y en 1999 cuando mi hermana la menor teniendo 7 meses de edad le diagnosticaron que tenía desviada la columna....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS