Nuestra imagen del universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA IMAGEN DEL UNIVERSO
En este ensayo se va a mostrar lo que se interpreta de la primera parte del libro de Stephen Hawking; Historia del tiempo. Hawking nos muestra que en principio nadieconoce bien el universo que alguien podría decir cualquier cosa acerca del universo y le podrían creer pero no tiene con que sustentarlo. La pregunta que se hace Stephen es ¿Cómo es el universo?¿De dondees? ¿Y hacia donde va? Pensaria que lo que quiere hacer ver hawking es como las personas entran en un factor de ignorancia donde ya no se sabe donde habitamos, no sabemos como es el universo, que esel universo. En las personas se esta creando un factor de incultura y de ignorancia. La gente solo se esta preocupando su dinero ,lo que gana, su situación económica, no les importa cuidar un mediodonde viven y que sin algunos recursos de el morirían. Hawking ha buscado incesantemente un conocimiento del orden subyacente del mundo. Hoy en día, aún seguimos anhelando saber por qué estamos aquí y dedónde venimos. El profundo deseo de conocimiento de la humanidad es justificación suficiente para continuar nuestra búsqueda. Y ésta no cesará hasta que poseamos una descripción completa del universoen el que vivimos.
Todavia queremos llegar a una definición exacta del universo, es muy difícil construir una única teoría capaz de describir todo el universo. Pero pues gracias a los astronautastenemos una idea lógica de un universo que todos no lo hemos visto. Hemos crecido con esta razón desde que “el hombre piso la luna”. Esto además ocurrio en Estados Unidos. Se inventan nuevas teorías yhechos que afirman que existen otras galaxias. Que existen nueve planetas en nuestro sistema solar. Que la tierra es el único planeta con vida, que un planeta es mas caliente de otro.
En mi conceptono creo que haya una razón exacta para decir todas estas teorías y afirmaciones aunque no estoy diciendo que yo se sepa verdaderamente como es el universo.
Pienso que ya en unos 50 o 100 años como...
tracking img