¿Nuestro milagro llamado vida?

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
¿Nuestro Milagro llamado vida?
”El inicio de la vida remonta desde hace cuatro mil años, la trascendencia del ser humano dentro de esta evolución es sumamente alta.
Todo inicia como polvoagrutinado que tiempo después llega a permitir el gran milagro denominado Vida.
La evolución de este gran milagro trae consigo miles de especies capaces de transformar el mundo viviente y conformando estetodo en un conjunto de seres necesarios los unos con los otros.
El ser Humano dentro de todos los seres vivientes tiene la particular característica de ser el único ser pensante y con sentimientos.Se encuentran nuevas necesidades de supervivencia por lo que elabora métodos para conseguir su alimento, desde el más artesanal hasta la evolución de la agricultura.
Tanto el Ser humano vacaminando así mismo su capacidad se va desarrollando aún más y es cuando descubre el fuego, que viene a ser una alternativa bastante útil para su vida, lo que a su vez genera el descubrimiento del petróleoque acelera en forma agresiva la explotación de la tierra.
El petróleo llega a cambiar rotundamente el equilibrio establecido por miles de años entre todos los factores de la naturaleza, esteevoluciona con rapidez y trae consigo beneficios al ser humano, pues el trabajo para él se simplifica en gran manera.
Muchos de los factores de decadencia para el sector biodiversidad natural, influye enla creación de alternativas únicamente útiles para el ser humano: la crianza de animales y reforestación de zonas para la estancia de estos, creación de industrias petroleras contaminantes del aire ytambién de las zonas costeras y marítimas, la pesca proliferada que interrumpe el ciclo de una cadena alimenticia, y deposito de sustancias dañinas y perjudicantes para la capa de ozono.

Setrataba o se creía que los recursos eran inagotables que nunca se iban a acabar pero… ¿Todo es un espejismo?
¿Hasta cuando se va terminar de pensar que eso sucede de esa manera?
En 40 años la selva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el milagro de la vida
  • un milagro de vida
  • el milagro de la vida
  • El Milagro De La Vida
  • EL MILAGRO DE LA VIDA
  • El Milagro de la Vida
  • El Milagro De La Vida
  • El milagro de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS