Nuevas filmaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVAS FILMACIONES
Una película normal es filmada y puesta en 24 marcos por segundo, mientras la televisión usa 25 marcos/s (el AMIGO) o 29.97 marcos/s (NTSC). Las cámaras de altavelocidad pueden rodar hasta 250,000 marcos/s por controlando la película sobre un prisma rotativo o reflejar en vez de usar un obturador, así reduciendo la necesidad de pararse y comenzarla película detrás de un obturador que rasgaría la acción(reserva) de película en tales velocidades. Usando esta técnica uno puede estirar un segundo a más de 10 minutos de tiempo derepetición (el movimiento súper lento). Las cámaras más rápidas son generalmente en el empleo en la investigación científica, la prueba militar y la evaluación, y la industria. Un ejemplo deun uso industrial es pruebas de choque al mejor documento el choque y que pasa al coche y pasajeros durante un choque. Serie de televisión como MythBusters y la Deformación del tiempo amenudo usa cámaras de alta velocidad para mostrar sus pruebas en el movimiento lento. La cámara de alta velocidad más rápida tiene la capacidad de tomar cuadros en una velocidad de 200millones de marcos por segundo. [1]
Un problema para cámaras de alta velocidad es la exposición necesaria para la película, tan una necesidades la luz muy brillante para ser capaz derodar en 40,000 marcos/s a veces que conducen al sujeto de examen siendo destruido debido al calor de la iluminación.

La imagimática de velocidad incluso más alta es la utilizaciónposible se especializó el dispositivo electrónico apareadose por precio (CCD) los sistemas de imagimática que pueden alcanzar las velocidades de hasta o superior a 25 millones de marcos porsegundo. Todo el desarrollo en cámaras de alta velocidad ahora es enfocado(concentrado) en las cámaras digitales de vídeo que tienen mucho operacional y ventajas de coste sobre cámaras.
tracking img