Nuevas tecnologias en intercambiadores de calor

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
NUEVAS TECNOLOGIAS EN INTERCAMBIADORES DE CALOR

La aparición de nuevos productos y procesos en diferentes sectores industriales relacionados con la química, la alimentación, la bioquímica o elmedio ambiente, han tenido como resultado un aumento del riesgo de ensuciamiento en las aplicaciones de los intercambiadores de calor.
En HRS Spiratube nos adaptamos a esta nueva situación impredecibley apostamos por la última tecnología para ofrecer soluciones eficaces.
Soluciones eficaces para un mañana que es hoy mismo
A través de nuestro producto más innovador, el Intercambiador de CalorDinámico UNICUS®, aportamos soluciones a los problemas de ensuciamiento y a todos los fenómenos que dificultan la transmisión térmica.
Gracias al movimiento alternativo de los elementos de rascado, esteintercambiador de calor de superficie rascada evita el ensuciamiento en la pared del tubo en procesos de alta viscosidad y aplicaciones de concentración y cristalización.

MI. Intercambiador deCalor Multitubular

El MI es un intercambiador de calor multitubular totalmente soldado (un haz tubular dentro de una camisa), con la camisa y los tubos interiores corrugados (el estándar es corrugacióntipo hard) para incrementar la transferencia de calor. El diseño higiénico está especialmente indicado para la industria alimentaria.
[pic]
SERIE K. Intercambiador de Calor Industrial MultitubularLos intercambiadores de calor serie K son intercambiadores multitubulares (un haz tubular dentro de una camisa) completamente soldados en acero inoxidable con los tubos interiores corrugados paraincrementar el coeficiente global de transmisión de calor. El producto normalmente fluye a través de los tubos y el fluido de servicio fluye a través del espacio comprendido entre los tubos y la camisa[pic]
DTI. Intercambiador de Calor Industrial de Doble Tubo

El intercambiador de calor tipo DTI es un intercambiador de doble tubo (un tubo dentro de otro). El tubo interior dispone de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambiador de calor
  • Intercambiadores de calor
  • Intercambiador De Calor
  • Intercambiadores De Calor
  • Intercambiadores de calor
  • intercambiadores de calor
  • Intercambiadores de calor
  • intercambiadores de calor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS