Nuevas tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los proyectos que buscan dejar huella en el mundo de la tecnología no necesitan de grandes empresas. Comentamos los más importantes que gente como tú están llevando adelante.
 

Ver imagenes engalería (7)
Las gafas Oculus Rift quieren que te sientas parte del juego.
Cuando hablamos de nuevas tecnologías no todo es grandes empresas del calibre de Samsung o Apple, también hay entusiastascomo todos los que estáis leyendo esta nota que quieren aportar su grano de arena a los avances tecnológicos que se vienen.
Normalmente una persona común no tiene el dinero necesario para grandesproyectos, ¿Pero si la gente interesada colabora? Esto es lo que permite Kickstater, un sitio de “crow-funding”. Basicamente una persona muestra su propuesta de proyecto (por lo general con un vídeo) y lagente puede aportar dinero a la causa, a cambio de una recompensa, que puede ser una unidad del producto a desarrollar o algún reconocimiento.
Estos son algunos de los proyectos más interesantes:Proyecto Hexapod:
(97.817 us$ recaudados)

Demostración de como funcionaría el robot Hexapod
Ver videos en galería (3)
Un proyecto ambicioso que busca crear ni más ni menos que un robot gigantetotalmente controlable. La principal ventaja es que sería mucho más económico que otros proyectos de este tipo, solo necesitando 65.000 dólares para su desarrollo. El usuario podrá subirse a este robot de6 piernas y caminar por todo tipo de tierras complicadas, incluso con mucha carga encima.
Considerando que van a liberar toda la documentación de como lo crearon, podría convertirse en la punta delanza de un desarrollo cada vez más frecuente de robots gigantes para tareas civiles.
Remee:
(572.892 us$ recuadados)

¿Cómo hace Remee para volverte lúcido durante tus sueños?
Ver videos engalería (3)
¿Alguna vez conseguiste estar lúcido durante tus sueños? Bueno, este proyecto busca que eso sea cada vez más frecuente, y al darte cuenta de que estás soñando puedas controlar el mundo que...
tracking img