Nuevo vallarta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En medio de la bahia de la bellísima banderas esta ubicado un Fraccionamiento turístico náutico residencial considerado como uno de los mejores, más grandes y más modernos desarrollos de gran turismo del país, Nuevo Vallarta es un área residencial de lujo con suntuosas villas y elegantes residencias que rodean la laguna con sus propios muelles privados. Los alrededores están cubiertos de exóticavegetación que brinda un hermoso escenario y la atmósfera perfecta para pasar momentos de comodidad y relajación total.
Cuenta con cinco kilómetros de playa, una moderna marina, hoteles, restaurantes, condominios y una zona residencial con muelles privados en los canales navegables que se conectan con el mar. Sus alrededores se hallan cubiertos de vegetación y brindan bellos paisajes. Se puedepasear por los esteros e islas del río Ameca, en donde es posible admirar gran cantidad de aves. Al norte se encuentra Punta Mita, el Anclote y Nuevo Corral del Risco, desde donde salen lanchas para visitar las Islas Marietas.

Hospedaje
[pic]
Nuevo Vallarta ha surgido como el destino hermano de Puerto Vallarta, manteniendo un encanto muy personal. Hoteles ultra modernos, muchos de ellos con elplan Todo Incluido, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de nuevo Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.
[pic]

[pic] [pic]
SPA- Nuevo Vallarta es un destino que te ofrece una amplia gama de actividades para realizar durante las vacaciones de tussueños. Consiéntase así mismo de una manera agradable y saludable con las abundantes opciones de SPAs. Eleve sus sentidos con tratamientos rejuvenecedores, refrescantes masajes y actividades como yoga pílate, entre muchas otras opciones que se desarrollan en los SPAs.
[pic] [pic]

NUEVO VALLARTA
GASTRONOMIA
Diversa, suculenta, de mil sabores, así es la gastronomíade Nuevo Vallarta. Un destino bendecido por un mar vigoroso que le provee de exquisitos pescados y mariscos, los mismos que se convierten en deliciosas tentaciones en las cocinas del estado de Nayarita.

Los aromas y sabores del mar regocijan a los paladares en potajes excelsos como el pescado zarandeado, trozos ahumados con la aromática leña de mangle, la suculenta sopa de ostión, ideal parareponer fuerzas luego de las excursiones. Tampoco se debe obviar las enchiladas de ostión, un sabroso "antojito" regional.

Otros puntos resaltantes en la provocativa carta de Nuevo Vallarta son los camarones, con ellos se hacen albóndigas, tamales, empanadas y los apetitosos camarones a la tecueleña, a base de queso y cocinados al horno; también se prepara un guiso espeso y sazonado con diversasespecias, llamado tlatishuile.

Pero no todo es pescados o mariscos en los restaurantes de este destino turístico. La cocina de Nayarita se ufana de sus pasteles de queso y elote (mazorca de maíz), su caldo de cuarentena (preparado con trozos de gallina, azafrán y comino). Si su paladar busca la seducción de los dulces, pruebe el soporrondongo, unas tortitas de elote y canela.

Si usted noquiere aventurarse por los vericuetos del sabor de Nuevo Vallarta, no se preocupe. En este rincón playero de la bahía de Banderas encontrará excelentes restaurantes con cartas cosmopolitas. Solo nos queda desearles un buen provecho.

Quizás no haya un mejor destino para disfrutar del buen comer y beber, porque es un centro gastronómico de fama mundial, que concentra en sus restaurantes las másexcelsas delicias de la cocina mexicana e internacional, platillos que por su presentación, gusto y aroma, son auténticas obras de arte.

Nuevo Vallarta cuenta con extraordinarios restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de estilos culinarios: desde la típica comida mexicana hasta la más sofisticada nouvelle cuisine, donde Chefs de gran renombre nos brindan su arte culinario.
La mayoría de...
tracking img