Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es este trabajo como equipo analizaremos las oportunidades de liderazgo que tiene Smith & Falmouth, empresa que analizaremos mediante el trabajo de simulación. En este trabajo veremos como la faltade un líder que pueda conectar todas las áreas de la empresa creando los canales de comunicación efectiva puede lograr un cambio significativo positivo en el crecimiento de la compañía.
La compañíaSmith & Falmouth es una corporación dedicada al telemercadeo y compras por correo, con operaciones en Estados Unidos y Canadá. En la actualidad la empresa esta comenzando con una nueva división decorreos electrónicos vital para el crecimiento de la empresa en los próximos años. La dueña de la empresa es Irene Seagraves, para este propósito ella creo unos grupos de desarrollo del mercado deInternet dentro de su empresa, con la intención de aprovechar al máximo la nueva división dentro de la empresa. Uno de estos equipos es el de equipo de logística con tres integrantes y el otro es el dedesarrollador de Internet con tres integrantes, cada uno de estos grupos se reportan al gerente de mercadeo.
En la empresa los proyectos se movían alrededor del gerente de proyectos hasta el momento. Suequipo de trabajo de desarrollo de la red mantienen ocupado con el sistema de pagos. El gerente de proyectos trabaja muy de cercá con el director de Logística y sus tres integrantes del equipo,quienes manejan las ordenes del servicio al cliente.
En nuestro análisis encontramos que para establecer las conexiones con los demás empleados comenzamos por nosotros como COO, influenciando al resto dela población. Con influencias directas hacia los tres directores departamentales, comenzando con el gerente de Logística, el cual tendrá influencia con el equipo de logística y ellos con él. Esteequipo de logística brindara información al gerente de proyectos y el gerente con ellos. De esta misma forma el COO tendrá influencia con el gerente de mercadeo y este con su equipo de desarrollo del...
tracking img