Nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOZANO CORONA FABIOLA
VS.
ALEJANDRO CESAR CONSTANTINO VERGARA
JUICIO: ALIMENTOS
EXPEDIENTE NÚMERO:1780/2010
SECRETARIA “B”

C. JUEZ VIGESIMO OCTAVO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL

FABIOLA LOZANO CORONA, por mi derecho propio, comparezco dentro de los autos del expedienteindicado al margen, que ante este H. Juzgado, con el debido respeto ante Usted comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y en preparación de la prueba confesional por parte del demandadovengo a exhibir el pliego de posiciones que deberá absolver el señor ALEJANDRO CESAR CONSTANTINO VERGARA en forma personal.

POR LO EXPUESTO

A Usted C.Juez: atentamente pido se sirva:

UNICO.- Tenerme por presentada en los términos del presente escrito, dando contestación a la reconvención interpuesta por mi contraparte.

ATENTAMENTE

FABIOLALOZANO CORONA
México Distrito Federal a 6 de mayo 2011

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO EL C. ALEJANDRO CESAR CONSTANTINOVERGARA, DEMANDADO EN EL PRINCIPAL, DENTRO DEL EXPEDIENTE 1780/2010 CON EL RUBRO LOZANO CORONA FABIOLA CONTRA ALEJANDRO CESAR CONSTANTINO VERGARA, JUICIO DE ALIMENTOS SEGUIDO ANTE ESTE H. JUZGADO, APREGUNTAS DIRECTAS QUE PREVIA SU CALIFICACIÓN DE LEGAL QUE LE SEAN FORMULADAS AL ABSOLVENTE:

PREVIO SUS GENERALES, EL ABSOLVENTE DIRA:

“SI ES CIERTO COMO LO ES”

1. Que Usted conoce a su contraparte.2. Que Usted y su contraparte procrearon a sus dos hijos de nombre Luís Alejandro Y Ximena Alejandra ambos de apellidos Constantino Lozano

3. Que usted y su contraparte junto con sus menoreshijos establecieron como domicilio el ubicado en la calle de PERSEO # 53 ALTOS 2 COLONIA UNIDAD EL ROSARIO C. P. 02100 EN EL DISTRITO FEDERAL.

4. Que sin causa justificada desde el día veintinueve...
tracking img