Nunca mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquiles Fernández Ricalde

Nunca más

Al inicio de la película Slim, una mujer soltera esta en un día normal de trabajo así y en una de las mesas se sienta un sujeto e intenta llamar suatención, surge un pequeño conflicto y ahí es donde Slim cree haber encontrado al hombre de su vida, al hombre perfecto, Este hombre se llama Mitch, el es un inteligente y rico hombre de negocios que como yadije parece ser perfecto.
Comienzan una vida juntos, se enamoran mucho y se cazan, el día de la boda Mitch sorprende a Slim y compra una casa en una zona residencial de las afueras de la ciudad, todoparece ser perfecto, pero tras el nacimiento de su hija Grace, Slim se da cuenta de que ese hombre perfecto del que se enamoro ha desaparecido y ahora tiene otra cara una cara que atemoriza a Slim.Empieza a averiguar el por qué de esta cara, y se da cuenta de que Mitch tiene otra mujer, un día discuten y Mitch golpea a Slim muy fuerte lo que hace que Slim decida irse de su casa.
Aterrorizadapor el peligro que corren ella y su hija por la locura de su marido, Slim intenta escapar de su matrimonio, pero Mitch lo impide y la golpea, hasta que planea con sus amigos como hacer y una nocheescapa gracias a sus amigos.
Huye y una vez que logra desaparecer por un tiempo en una ciudad algo lejana y después de haber recurrido a su padre que no la reconoce, se esconde cambiándose el nombre, elestilo de peinado y verdadera identidad, tan sólo para ser otra vez perseguida. Nadie la puede ayudar, ni sus amigos ni la policía. Entonces Slim decide tomar un curso de defensa personal, el maestroparece saber lo que Slim está viviendo y le aconseja como y en qué momentos actuar, ella planea como atacarlo, y entonces llega el día, deja a Grace con su mejor amiga y se va a enfrentar a sumarido, el que se encuentra ya con otra mujer, llega en la noche y se esconde en el techo de la casa, durante toda la noche, apenas sale el marido por la mañana Slim empieza a planear como va a ser la...
tracking img