Obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriela Quintero Martínez
Asignación #1
Definiciones de integridad personal
Integridad personal
11:00 a.m.

* Integridad personal: es la cualidadque permite nombrar a la total o amplia gama de aptitudes poseídas por una persona. Una persona íntegra es aquella que no se queda en una única actividad, sinoque recorre distintas áreas del conocimiento.

Tomado el 18 de agosto del 2010 de www.definicion.de

* Integridad personal: son todos los valores quedebemos de practicar en la vida cotidiana, hay momentos en que la vida parecerá más dura para uno de lo que pueda serlo para otros, cuyo comportamiento seadapta siempre a las circunstancias; pero en realidad todo es más claro, más sencillo y a la larga más fácil para vivir. Es mantenerse a pie dia a dia a pesar delas dificultades que se puedan presentar para poder sobrellevarlas y vivir plenamente.
La integridad personal es pues muy importante y de hecho ha de serproyectada en todas las facetas de la vida: la fidelidad política, la ideología, la camaradería, la amistad, las relaciones con el otro sexo, la relaciónpadres-hijos y viceversa.

Tomado el 18 de agosto del 2010 de www.stormfront.org

* Integridad personal: es una cualidad que requiere valor para llevar unavida en concordancia con nuestro estado de conciencia más elevado en un mundo en donde se pierden los valores y crece la desconfianza, por tanto, la integridadpersonal es un desafío impresionante en los negocios, familia, el estado y la sociedad en general.

Tomado el 18 de agosto del 2010 de www.proyectopv.org
tracking img