objetivo migurt

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
holaand
dndndna
mdlñdasdasdas
boyce avenue

producirá yogures de larga duración, a precios competitivos en el mercado

Con una inversión de 629 millones de bolívares, equivalente a 146.3millones de dólares, Alimentos Polar y el Grupo Leche Pascual de España inauguraron Planta MiGurt, una instalación productora de yogurt de larga duración, ubicada en la zona industrial de Valencia, estadoCarabobo.

Con este nuevo centro de producción llega al mercado venezolano la marca MiGurt, producto de la alianza anunciada por ambos grupos en el año 2010 y que representa la incursión deAlimentos Polar en esta categoría de productos.

Planta MiGurt, con tecnología de punta, genera 120 puestos de trabajo directos y 600 indirectos. Tiene capacidad instalada para producir 53 millones de kilosde yogurt. En el primer año de funcionamiento, se espera producir 14 millones de kilos.

Durante el acto de inauguración, Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, comentó que laapertura de la instalación y el lanzamiento al mercado de MiGurt son una clara muestra de la confianza de Empresas Polar en Venezuela y su gente.

Somos venezolanos de nacimiento y estamoscomprometidos desde hace más}

producirá yogures de larga duración, a precios competitivos en el mercado

Con una inversión de 629 millones de bolívares, equivalente a 146.3 millones de dólares, AlimentosPolar y el Grupo Leche Pascual de España inauguraron Planta MiGurt, una instalación productora de yogurt de larga duración, ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo.

Con este nuevocentro de producción llega al mercado venezolano la marca MiGurt, producto de la alianza anunciada por ambos grupos en el año 2010 y que representa la incursión de Alimentos Polar en esta categoría deproductos.

Planta MiGurt, con tecnología de punta, genera 120 puestos de trabajo directos y 600 indirectos. Tiene capacidad instalada para producir 53 millones de kilos de yogurt. En el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIGURT
  • Migurt
  • ¿Cuál es el objeto?
  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS