Objetivos
 Establecer las mejores formas de trabajo en equipo.
 Aprender a identificar las fases de un proyecto de construcción, como es el enchape en cerámica, por medio de procesos y pasos.
 Profundizar en libros, internet, revistas, personas relacionadas en este campo, todo el proceso que se desea realizar.
 Determinarla forma más adecuada para realizar proyectos en el campo de laconstrucción, haciendo un análisis en toda la planeación para hacer una excelente ejecución.
 Aprender a coordinar procesos de acuerdo a la información recopilada.
 Conocer las herramientas y materiales para la elaboración del proyecto.
 Realizar interpretación de planos, darle el manejo que se requiere, estableciendo escalas y medidas.
 Dar soluciones a problemas y conflictos presentados.Enchape cerámica
Enchapar es colocar elementos sobre una superficie para embellecerla y/o protegerla.
Los enchapes se aplican sobre elementos horizontales como pisos, cielorrasos, verticales como muros, columnas y fachadas.
Clases de enchapes

Enchapes para protección:
Cuando su función principal es darle mayor resistencia al elemento.

Enchapes para decoración:
Cuando su finalidadprincipal es embellecer la superficie.
Estado:
Se pueden encontrar diferente tipos de superficies
Superficie plantada
Superficie en ladrillo
Superficies repelladas
Superficies con papel
Superficies con cerámica
SEGURIDAD INDUSTRIAL
En el espacio de la construcción
HAY TRES TIPOS DE RIESGOS
 Seguridad: Caídas de altura debidos a posiciones inestables, huecos sin protección, resbalonesen andamios y escaleras...
 Higiene Industrial: trastornos producidos por riesgos químicos (polvos, vapores, gases, disolventes, pegamentos...) que pueden causar intoxicaciones, dermatitis, alergias, trastornos neurológicos... Entre los riesgos físicos a destacar se incluye la exposición extrema al calor y al frío, el ruido producido por maquinaria, vibraciones por el manejo de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Objetivos de un enchape de cocina. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Un-Enchape-De-Cocina/228508.html

MLA

"Objetivos de un enchape de cocina" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Un-Enchape-De-Cocina/228508.html>.

MLA 7

"Objetivos de un enchape de cocina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Un-Enchape-De-Cocina/228508.html>.

CHICAGO

"Objetivos de un enchape de cocina." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Un-Enchape-De-Cocina/228508.html.