objetivos de una empresa de cupcake

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

Día 1
Hasta el aire aquí es más diferente, más fresco, me hace sentir llena de vida y felicidad. Es un lugar tan clásico y antiguo, el lugar mas hermoso que e visto en mi vida. Solo e podido ver unas cuantas calles ya que mi avión aterrizo ya entrada la noche. No puedo resistir de salir de este hotel y dar una caminata nocturna, pero no lo hare por que se bien que al ser atraída por labelleza de esta isla me sumergiría en un andar eterno por Grecia, perdiéndome en las profundas aguas cristalinas. Espero que sea tan mítica como la describen en las historias.
Sé que tengo que descansar para poder apreciar todo con mayor claridad mañana pero no puedo sacar de mi cabeza la expectativa de el como Sera. Tengo todo el día entero planeado para mañana y ya quiero que llegue. Las horas nopasan lo suficientemente rápido por aquí Mañana comenzare mi mito griego.

Día 2
Nos levantamos muy temprano, más temprano que cuando vamos a la escuela. Jazmín se tardo horas arreglándose y yo unas cuantas mas. La emoción no me dejo pegar el ojo en toda la noche. Para comenzar tomaremos el camino peatonal Dionisiou Areopagitou y de allí subir a La Acrópolis y visitar el famosos Partenón, elErecteion,Propileos y después descender.
Ya en la calle Dionisiou Areopagitou nos sentíamos como en un sueño, contaba con edificios de estilo neoclásico o modernista hermosos, me encantaría quedarme a vivir aquí. Caminamos un largo trecho pero no sentíamos el cansancio, la magnifica vista era un bálsamo para el calor y el agotamiento. Después de unos metros mas pudimos divisar el Teatro Dionisio,nos tomamos unas cuantas fotos y admiramos el paisaje. No nos entretuvimos mas por que nos esperaban mas ruinas arquitectónicas por ver. De hay seguimos por la Stoa,y de hay contemplamos el Odeón de Herodes y tengo que decir que es el mas impresionante de los edificios que rodean la Acropolis, con toda su inmensidad e historia. Después de pasarlo nos topamos con la subida hacia la Acropolis. Alllegar a la entrada me quede sin palabras, unas puestas monumentales llamados Propileos nos daban la bienvenida a un pedazo de historia griega. Una gran estatua de bronce de Atenas, la diosa de la sabiduría y las artes, situada en el centro del recinto .A la derecha de esta estatua esta el Partenón que es el templo de la diosa y en el que se alberga otra estatua crisoelefantina de la diosa. A laizquierda se disponía el Erecteión que fue construido para remplazar el antiguo templo que destruyeron los persas.
Fue toda una experiencia reconfortante poder tener la oportunidad de caminar entre esas ruinas tan magnificas y míticas que han sobrevivido a lo largo de todos estos años. Después de toda esta caminata decidimos descansar un poco y comer algo. Por suerte teníamos un par de bocadillosen nuestras mochilas de viaje así que nos sentamos a comer entre toda esta magnifica vista.
Al descender por la Acropolis visitamos la colina del Areópago, llena de vegetación y aire fresco. Después pasamos por la de Filippo, la Iglesia Bizantina de Agios Dimitiros Loumbardiaris, el monte Pnix y continuar por la calle Apostolou Pavlou hasta llegar a Thission. Nuestras mentes estaban alucinadasde tantos paisaje y edificio antiguos, sentíamos que caminábamos por una nube de ensueño, no pudimos pasar un mejor día que este. Al llegar al hotel aun teníamos en nuestras mentes las colinas por las que pasamos, donde habíamos corrido y reído sin parar.
Teníamos mucha hambre así que después de arreglarnos un poco, pues estábamos llenas de polvo, sudor y sol, bajamos al restauran del hotel acomer algo. Con la idea de terminar y regresar a nuestro cuarto e intentar dormir un poco.

Día 3
Tal vez no nos sentíamos cansadas la tarde de ayer mientras caminábamos pero hoy al despertar estábamos muertas de cansancio. Con todas las fuerzas que teníamos nos alejamos de esa cómoda cama y salimos del hotel. Buscamos un lugar cálido y pintoresco donde desayunar y llegamos a un lugar llamado...

• empresa de cupcakes
  • empresa cupcakes
  • Creacion de una empresa de cupcakes
  • Los objetivos de la empresa
  • Objetivos de una empresa
  • Objetivos de la empresa
  • objetivos de una empresa