Objeto social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto social
Prestar servicio de simulación preventivo y correctivo de procesos de salud ocupacional en el sector industrial, mediante la utilización de software especializados q permitan de manera anticipada la identificación y desarrollo óptimo de los procesos industriales.
Visión
Somos una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, solida, flexible, de servicio líder y de uncontinuo crecimiento, distinguiéndose por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes.
Misión
satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de la más alta calidad, al tiempo justo y al más bajo costo; cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes al realizar todos los procesos correspondientes desde el inicio hasta el final.

Valores:Servicio, Calidad, Honestidad y Eficacia.

Objetivos específicos

* Seleccionar, capacitar, motivar, y desarrollar integralmente los recursos humanos, fomentando el trabajo en equipo, para asegurar su productividad y rentabilidad, en un clima laboral que propicia el desarrollo, conservar e incrementar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
* Respetar, cumplir y promover las normasde salud, higiene, seguridad, condiciones de trabajo y ecología en nuestra diaria labor, para preservar la integridad humana y el medio ambiente.
* Mantener la mejora continua de la calidad del servicio que se presta,
Visión
Seremos la empresa líder en simulación a través de la calidad de nuestros servicios, respaldada por el talento y profesionalismo del personal, innovando y actuando demanera honesta y responsable

JUSTIFICACIÓN
 
El conocimiento de la Salud Ocupacional, se convierte en un instrumento de mucha utilidad para las personas que de una manera u otra están involucradas dentro de  todo el proceso productivo de una empresa, ya que ayuda a evaluar y controlar o por lo menos a minimizar los factores de riesgos inherentes a cada proceso.
 
Es también un instrumentode mucho valor por que brinda no solo a trabajadores, sino también a los empresarios beneficios sociales y económicos, ya que se traduce en control de costos al reducir las perdidas generadas por los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
 
La  Salud Ocupacional contribuye  al desarrollo de todas las  empresas que la toman como un estandarte, porque optimiza los procesosproductivos, a través del control real de las causas de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

Reseña histórica
Simulación

es una técnica numérica para conducir experimentos en una computadora digital. Estos experimentos comprenden ciertos tipos de relaciones matemáticas y lógicas, las cuales son necesarias para describir el comportamiento y la estructura de sistemascomplejos del mundo real a través de largos periodos de tiempo.

Importancia de la simulación en la Ingeniería.
Recientes avances en las metodologías de simulación y la gran disponibilidad de software que actualmente existe en el mercado, han hecho que la técnica de simulación sea una de las herramientas más ampliamente usadas en el análisis de sistemas. Además de las razones antes mencionadas, ThomasH. Taylor ha sugerido que un estudio de simulación es muy importante para la ingeniería de sistemas porque presenta las siguientes ventajas en el diseño de estos:
• A través de un estudio de simulación, se puede estudiar el efecto de cambios internos y externos del sistema, al hacer alteraciones en el modelo del sistema y observando los efectos de esas alteraciones en el comportamiento delsistema.
• Una observación detallada del sistema que se está simulando puede conducir a un mejor entendimiento del sistema y por consiguiente a sugerir estrategias que mejoren la operación y eficiencia del sistema.
• La simulación de sistemas complejos puede ayudar a entender mejor la operación del sistema, a detectar las variables más importantes que interactuan en el sistema y a entender mejor...
tracking img