Obligaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio de Amparo 916/2010.

 En México, Distrito Federal, diez de diciembre de dos mil diez, el Secretario da cuenta al titular del Juzgado con la razón actuarial de nueve de diciembre delaño en curso. Conste.
 
México, Distrito Federal, diez de diciembre de dos mil diez.

Agréguese a los autos la razón de la actuaria adscrita a este órgano jurisdiccional, en la queadvierte la imposibilidad que tuvo para notificar personalmente al tercero perjudicado Alejandro Muñoz Resendiz, el auto de ocho de diciembre de dos mil diez pasado, en el domicilio señalado enautos para tal efecto, por las razones que expone; en consecuencia, hágase la notificación del acuerdo referido y las subsecuentes, aún las de carácter personal por medio de lista que se publica en estejuzgado de distrito, con fundamento en la fracción II, del artículo 30 de la Ley de Amparo, hasta en tanto señale nuevo domicilio para ello.

Lo anterior, encuentra apoyo en la jurisprudencia1a./J.20/2008 de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicada en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XVII, abril de 2008, página 238, queestablece lo siguiente:
 
"NOTIFICACIONES PERSONALES EN EL AMPARO. DEBEN REALIZARSE POR LISTA CUANDO NO PUEDAN PRACTICARSE PERSONALMENTE POR NO ENCONTRARSE ALGUIEN EN EL DOMICILIOSEÑALADO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. De la interpretación armónica de los artículos 27 a 34 de la Ley de Amparo, se advierte que hay resoluciones -como las que contienen prevenciones yrequerimientos- cuya notificación debe practicarse personalmente, y que ante la imposibilidad de dicha práctica, ya sea porque no se señaló domicilio o porque no se esperó al notificador, la regla es que senotifiquen mediante lista. En ese sentido, si bien la Ley indicada no establece cómo debe actuar el órgano jurisdiccional ante la imposibilidad de notificar personalmente un auto en el que se...
tracking img