Obra de teatro

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Señor Apoderado:
Comunico a usted que el miércoles 07 de diciembre se realizará una obra de teatro en el Centro Cultural “La Llave” por la asignatura de teatro, a las 10:00 hrs. Para ese día losalumnos entran en horario normal al colegio, vestidos para la obra, luego saldremos en un bus desde el establecimiento a las 9:30 hrs. Aprox. Si desea usted viajar en ese bus tendrá un valor de $500ida y vuelta. Además se debe cancelar una entrada de $300 en el teatro.
-------------------------------------------------
La vestimenta que deberá preparar para su hijo/a es elsiguiente:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….……… Saluda Tío Mario

Señor Apoderado:
Comunico a usted que el miércoles 07 dediciembre se realizará una obra de teatro en el Centro Cultural “La Llave” por la asignatura de teatro, a las 10:00 hrs. Para ese día los alumnos entran en horario normal al colegio, vestidos para laobra, luego saldremos en un bus desde el establecimiento a las 9:30 hrs. Aprox. Si desea usted viajar en ese bus tendrá un valor de $500 ida y vuelta. Además se debe cancelar una entrada de $300 en elteatro.
La vestimenta que deberá preparar para su hijo/a es elsiguiente:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..……………………

-------------------------------------------------
Saluda Tío Mario
Señor Apoderado:
Comunico a usted que el miércoles 07 de diciembre se realizará una obra de teatro en el Centro Cultural “La Llave” por la asignatura de teatro, a las 10:00 hrs. Para ese día los alumnos entran en horario normal al colegio, vestidos para la obra, luego saldremos en un bus desde el establecimiento a las 9:30 hrs. Aprox. Si deseausted viajar en ese bus tendrá un valor de $500 ida y vuelta. Además se debe cancelar una entrada de $300 en el teatro.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS